Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Que opticas usar en una comunion con una canon 6d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Bueno que le añada una empuñadura a la 6D así tiene el arma completa...
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por 80€ día alquila una 5D MkIII con el grip y un 70-200 f/2.8II L, si alquila también un 24-70 f/2.8 para poner en su 6D por otros 20€ al día ya tiene el tema completo.

    http://www.lensclub.es

    Otro tema es que se apañe con dos cámaras, una de ellas desconocida y algo complicada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por 80€ día alquila una 5D MkIII con el grip y un 70-200 f/2.8II L, si alquila también un 24-70 f/2.8 para poner en su 6D por otros 20€ al día ya tiene el tema completo.

    http://www.lensclub.es

    Otro tema es que se apañe con dos cámaras, una de ellas desconocida y algo complicada.
    Éste es un gran consejo y que MUY pocos compañeros utilizan....
    Sin embargo, ésta és una de las mejores maneras para saber exactamente... lo que te puede dar una óptica con tu cámara

    Y no sale caro, el saberlo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    qué bueno.

    Doy fé que eso suele ocurrir. Te ven con ese "cacharro" en la mano y eso impone respeto, casi que te hacen sitio de manera instintiva
    Yo tengo algún 'amigo' que además llevan colgado al hombro un "kalasmikov"... ¡por si acaso!

    Pero para ir a las comuniones a las que te invitan..., lo mejor es 'olvidarte' tontamente... de la cámara en tu casa (Qué lástima!)... y dedicarte completamente a la comida y a la bebida sin interrupciones...
    Eso suele resultar, lo mejor para tí, por lo general .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Y vosotros no creeis que con un 24-70 2.8 L II tendrka toda la comunion hecha, si llego pronto y e meto en el circulo? Esque hago fotografia urbana y paisajes y de gastarme dinero en un objetivo seria un 35 o 24-70 porque el 70-200 para lo que hago no me sirve y encima cuando haya cosas mas de cerca tirar a 70 puede ser mortal

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skete11 Ver Mensaje
    Y vosotros no creeis que con un 24-70 2.8 L II tendrka toda la comunion hecha, si llego pronto y e meto en el circulo? Esque hago fotografia urbana y paisajes y de gastarme dinero en un objetivo seria un 35 o 24-70 porque el 70-200 para lo que hago no me sirve y encima cuando haya cosas mas de cerca tirar a 70 puede ser mortal
    Depende un poco de como lo tengan organizado, mi experiencia es que no te dejarán estar dentro, habrá un fotógrafo contratado por la catequesis allí ya. Cada sitio es un mundo, pero creo que me equivoco poco al decir que serán mucho familiares con cámaras y pretenderán establecer un orden.

    Obviamente siempre puedes tirar a 70mm y recortar un poco ...

    Desde luego si te puedes acercar algo el 24-70 da de sobra, pero yo en las dos últimas que estuve dentro de la iglesia sólo pude usar el 70-200.

    El mío en este caso es el de las gafitas azules, y no es lo mismo esto:



    que esto:

    Última edición por flipk12; 08/05/18 a las 01:13:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skete11 Ver Mensaje
    Y vosotros no creeis que con un 24-70 2.8 L II tendrka toda la comunion hecha, si llego pronto y e meto en el circulo? Esque hago fotografia urbana y paisajes y de gastarme dinero en un objetivo seria un 35 o 24-70 porque el 70-200 para lo que hago no me sirve y encima cuando haya cosas mas de cerca tirar a 70 puede ser mortal
    Realmente en buena lid sí que debieras poder superarlo sin problema con ese 24-70 2.8 L II, es una óptica buena y muy completa, pero debes ser consciente de un par de cosas, la primera es que deberás "pelearte" por el sitio con otros ocasionales fotógrafos, y la segunda que te costará un poco más obtener esos desenfoques que a priori dices que buscas, sobre todo si no puedes acercarte mucho.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •