Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Monitor externo por HDMI en la canon 60D ( no llena el cuadro)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    Arrow Monitor externo por HDMI en la canon 60D ( no llena el cuadro)



    Hola a todos , recien me integro a la comunidad .

    Una pregunta adquirí un monitor externo Fullhd y da la op. de 4k, con entrada HDMI, el cual conecte de la salida mini HDMI de la CANON 60D , al monitor Lilliput y no se ve en todo el monitor, solo un cuadro , o sea una parte. pensé que podría ser el monitor y probé ese mismo monitor con una cámara de video FHD por HDMI y llena todo el monitor.

    Mi duda es si la Canon 60D debo hacer algo para que llene el monitor externo, lo ignoro. Busque en el menú y no encontré algo ue me indique.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola no tengo ni idea del tema de vídeo o de monitores externos, pero al leer tu pregunta me vino a la mente el "Aspect ratio" o el formato de la imagen, 4:3, 3:2, 16:9...mira en el menú de la cámara y cámbialo a 16:9, por si fuera eso.
    He buscado el manual en internet, en la página 157 tienes una imagen del menú al que me refiero... https://files.canon-europe.com/files...60D_HG_ESP.pdf

    Espero que sea eso, ya me dirás...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola muchas gracias , ya verifique y según el manual en 1920 x 1080 es normqal que en monitoreo reduzca la imagen, pero no afecta en la grabación. Ya en reproducción lo hace bien.

    No era de aspect ratio, más bien así lo manda la salida HDMI de canon.
    saludos

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola no tengo ni idea del tema de vídeo o de monitores externos, pero al leer tu pregunta me vino a la mente el "Aspect ratio" o el formato de la imagen, 4:3, 3:2, 16:9...mira en el menú de la cámara y cámbialo a 16:9, por si fuera eso.
    He buscado el manual en internet, en la página 157 tienes una imagen del menú al que me refiero... https://files.canon-europe.com/files...60D_HG_ESP.pdf

    Espero que sea eso, ya me dirás...
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 60D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    Gracias por la aclaracióm, que curioso pues...Bueno es saberlo.
    Ya te digo, fue lo primero que me vino a la mente, la verdad que hable por hablar...ya lo siento, era por si tenía algo que ver..
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola de nuevo, muchas gracias . Finalmente con tu respuesta me dio pauta para leer el manual y buscar la información.

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    Gracias por la aclaracióm, que curioso pues...Bueno es saberlo.
    Ya te digo, fue lo primero que me vino a la mente, la verdad que hable por hablar...ya lo siento, era por si tenía algo que ver..
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 60D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por planetaoceano Ver Mensaje
    Hola de nuevo, muchas gracias . Finalmente con tu respuesta me dio pauta para leer el manual y buscar la información.
    Ah que bueno!!, no hay mal que por bien no venga...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Medellín Colombia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Canon 60d monitor lilliput

    Hola Amigo. Mira, yo tengo una cámara Canon 60D y también tengo una t5i que hasta donde se se comporta de igual manera.
    No me da video en el monitor... no se si tengo que configurar algo en la cámara para que salga la imagen al monitor ¿podrías ayudarme con esta duda?


    Cita Iniciado por planetaoceano Ver Mensaje
    Hola a todos , recien me integro a la comunidad .

    Una pregunta adquirí un monitor externo Fullhd y da la op. de 4k, con entrada HDMI, el cual conecte de la salida mini HDMI de la CANON 60D , al monitor Lilliput y no se ve en todo el monitor, solo un cuadro , o sea una parte. pensé que podría ser el monitor y probé ese mismo monitor con una cámara de video FHD por HDMI y llena todo el monitor.

    Mi duda es si la Canon 60D debo hacer algo para que llene el monitor externo, lo ignoro. Busque en el menú y no encontré algo ue me indique.

    Saludos y gracias de antemano.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •