Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Octabox bowens de 95 barato y que pliegue fácil?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado ¿Octabox bowens de 95 barato y que pliegue fácil?



    Quisiera hacer un equipo de iluminación portátil para poder hacer retratos fuera de mi improvisado estudio sin que parezca en cada ocasión que me mudo de casa y en ese sentido buscaba un octabox bowens de 95-105cm que se piegue fácil y rápido pero que no cueste un riñón. Igual un beauty también.

    Los pies ligeros y los soportes bowens para flashes de mano ya los tengo. Actualmente uso paraguas para ello.

    ¿Alguno tiene controlado algo así?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Me suscribo, que me interesa el tema. Gracias compi!!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Quieres un Bowen de marca o montura? Yo tengo el Godox de 120 y está muy bien. Y compro todo en Amazon.
    Ayer me llegó otro paraguas de 180 de Wallimex con su difusor y es de muy buena calidad.
    Tanto Godox, Wallimex o Neweer son marcas de todos mis paraguas, ventanas, octos, slim, etc y estoy muy contento por calidad y precios.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Actualmente uso paraguas para ello...
    No tengo respuesta a tu pregunta, compañero, pero me surge una duda.
    ¿Qué diferencias importantes hay entre usar un octabox o un paraguas del mismo tamaño?

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Es más pequeño, pero la calidad de luz, portabilidad y resistencia lo merece. En 95 no conozco nada.

    https://www.amazon.es/dp/B00EHFXIZS/...ter_B074KW9XHM
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Luego ya pasamos a 120, pero eso en Asturias, con la brisita, no se yo. Imagino que le habrás echado un ojo a lo que tiene kubestudio. Igual llamando afinan algo más. Vo y a mirar primeras marcas, pero no pasaría de 80 si no llevas ayudante.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Compañero yo tengo un Linkstar de 80cm, que también está en 110cm: http://amzn.eu/gkiGiKy

    Yo lo recomiendo, no es calidad chinorris. Es robusto, trae plato bowens de aluminio, tela difusora externa y central y funda para transportarlo plegado. Además es plegable con unos mecanismos tipo palanca, no es paraguas. Yo lo he usado para fiestas nocturnas, con una empuñadura bowens que tengo, y otras veces en estudio.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Os contesto por la tarde, que este tema requiere un tiempo que aquí no tengo ...



    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Quieres un Bowen de marca o montura? Yo tengo el Godox de 120 y está muy bien. Y compro todo en Amazon.
    Ayer me llegó otro paraguas de 180 de Wallimex con su difusor y es de muy buena calidad.
    Tanto Godox, Wallimex o Neweer son marcas de todos mis paraguas, ventanas, octos, slim, etc y estoy muy contento por calidad y precios.
    Bowens de montura, los Godox los tengo y coznoco, buscaba algo más fácilmente plegable. Los Godox que tengo, de 95, de 140 y de 60 x 90 y el beauty de 41cm me funcionan bien en casa, pero montarlos y desmontarlos para llevarlos a una localización es una gaita. Y de las cabezas y los pies ya ni hablamos. Lo que busco es para usar con flashes de mano, soportes bowens Godox que tengo y pies ligeros que también tengo.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No tengo respuesta a tu pregunta, compañero, pero me surge una duda.
    ¿Qué diferencias importantes hay entre usar un octabox o un paraguas del mismo tamaño?

    Gracias
    Bueno, las diferencias para mí son a favor de los softboxes y los octaboxes es una mayor potencia hacia adelante y un mejor control de la luz, uso softboxes con rejilla. Con el paraguas atravesado mucha luz se rebota, con el paraguas rebotado, ya sea plata u oro pierdes potencia y por otro lado tienes contaminación lumínica por todas partes con ambos métodos. Quiero la transportabilidad y facilidad de los paraguas, o algo menos, con el control de luz y la direccionabilidad que me dan los softboxes.

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Es más pequeño, pero la calidad de luz, portabilidad y resistencia lo merece. En 95 no conozco nada.

    https://www.amazon.es/dp/B00EHFXIZS/ref=twister_B074KW9XHM
    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Luego ya pasamos a 120, pero eso en Asturias, con la brisita, no se yo. Imagino que le habrás echado un ojo a lo que tiene kubestudio. Igual llamando afinan algo más. Vo y a mirar primeras marcas, pero no pasaría de 80 si no llevas ayudante.

    Saludos
    Más que para exterior los busco para interior en localización, en principio no pensaba usarlos al aire libre sin que alguien los sujetase. ¿Eso son softboxes o son parabólicas? Nunca he usado una parabólica, la verdad.

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Compañero yo tengo un Linkstar de 80cm, que también está en 110cm: http://amzn.eu/gkiGiKy

    Yo lo recomiendo, no es calidad chinorris. Es robusto, trae plato bowens de aluminio, tela difusora externa y central y funda para transportarlo plegado. Además es plegable con unos mecanismos tipo palanca, no es paraguas. Yo lo he usado para fiestas nocturnas, con una empuñadura bowens que tengo, y otras veces en estudio.
    Algo como esto es precisamente lo que busco, les echaré un vistazo ...

    He estado mirando algo así, que abre como un paraguas ...

    https://www.amazon.es/disponible-fotograf%C3%ADa-estrobosc%C3%B3pica-Monolight-PhotoGeeks/dp/B071J488BB/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1525729789&sr=8-5&keywords=octabox

    Última edición por flipk12; 07/05/18 a las 23:58:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola compi,justo andaba buscando algo parecido.y vi tu hilo,compraste al final algo?,el que pones en el link tiene buena pinta
    Saludos
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Os contesto por la tarde, que este tema requiere un tiempo que aquí no tengo ...





    Bowens de montura, los Godox los tengo y coznoco, buscaba algo más fácilmente plegable. Los Godox que tengo, de 95, de 140 y de 60 x 90 y el beauty de 41cm me funcionan bien en casa, pero montarlos y desmontarlos para llevarlos a una localización es una gaita. Y de las cabezas y los pies ya ni hablamos. Lo que busco es para usar con flashes de mano, soportes bowens Godox que tengo y pies ligeros que también tengo.



    Bueno, las diferencias para mí son a favor de los softboxes y los octaboxes es una mayor potencia hacia adelante y un mejor control de la luz, uso softboxes con rejilla. Con el paraguas atravesado mucha luz se rebota, con el paraguas rebotado, ya sea plata u oro pierdes potencia y por otro lado tienes contaminación lumínica por todas partes con ambos métodos. Quiero la transportabilidad y facilidad de los paraguas, o algo menos, con el control de luz y la direccionabilidad que me dan los softboxes.





    Más que para exterior los busco para interior en localización, en principio no pensaba usarlos al aire libre sin que alguien los sujetase. ¿Eso son softboxes o son parabólicas? Nunca he usado una parabólica, la verdad.



    Algo como esto es precisamente lo que busco, les echaré un vistazo ...

    He estado mirando algo así, que abre como un paraguas ...

    https://www.amazon.es/disponible-fotograf%C3%ADa-estrobosc%C3%B3pica-Monolight-PhotoGeeks/dp/B071J488BB/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1525729789&sr=8-5&keywords=octabox


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo un poco aparcado de momento ... lo retomaré.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Mirar el que vende jhon es de 110 pero es muy bueno y rápido en montar en kubestudio lo tenéis yo lo uso y va muy bien

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Le echaré un vistazo Kubestudio tiene muy buen material a buen precio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •