Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre este tripode Benro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado Opinion sobre este tripode Benro



    https://www.dukefotografia.com/tripo...ib2-benro.html

    Buenas,
    me gustaría conocer vuestra opinión sobre el trípode Benro iFoto de carbono.
    A priori lo veo a un precio bajo para ser de carbono con una bola que soporta 14Kg.
    Es el del enlace de arriba.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo tengo un Benro de carbono desde hace muchos años, un C298 y también una B2. Tanto el trípode como la rótula están funcionalmente como el primer día conun uso moderado.

    Es una buena marca de trípode, no te defraudará.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Tengo también una B2, muy buena. El trípode también está bien. No dudes y ve a por él.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    Lo mismo que los dos compañeros han comentado: también tengo un C298 con la B2, también le doy un uso moderado, y después de unos cuantos años, está como nuevo.
    Muy contento con él.
    Un saludo,
    Miquel

  5. #5

    Predeterminado

    En líneas generales me parece una herramienta muy oportuna y necesaria, siempre es bueno tenerlo a mano. Es una manera de asegurar un tipo de fotos en específico que pueden ayudarte. Además siempre estoy buscando nuevos implementos para mejorar mi trabajo. Reciéntemente he podido combinarlo con otra de mis pasiones, el deporte. Veréis, pude adquirir pulsometro y aunque es solo para deporte también me ayuda a estabilizarme cuando estoy en campotraviesa. Ya ven, nunca se sabe.
    Última edición por gomendio; 13/07/18 a las 10:31:19 Razón: borrar link

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Igual es un poco tarde, pero lo he estado viendo en una tienda y me ha parecido muy robusto y estable. Sólo dos pegas, no pesa 1,7kg sino 2 y poco y que no trae columna corta como accesorio. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •