Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda Selección punto AF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado Duda Selección punto AF



    Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y al manual y no doy con ello. Juraría q en el display trasero al pulsar el menú rápido “Q” podías seleccionar el tipo de enfoque como también te deja seleccionar otros parámetros. Pero al estar dentro de Q y pulsar el botón de selección de AF no hace nada. Solo puedo cambiar el tipo de puntos de enfoque atraves del visor.

    Me podríais decir si hay algún menú q limite esta función o si os funciona a vosotros....

    Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Lo que quieres es poder elegir uno de los puntos AF, es lo que te he entendido, corrígeme por favor sino es así. Para poder modificar o elegir uno concreto puedes pulsar el joystick, ese que esta junto al lado de la palanquita, que nos permite elegir los campos de AF.

    Ha ver, si es asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola Asturcon_79

    Lo que buscas no funciona cuando accedes a la pantalla de ajustes pulsando el botón <Q>, funciona cuando accedes a ella pulsando el botón <INFO> (si no has cambiado nada, al pulsarlo 3 veces). De hecho, la parte del manual que nos adjuntas es la que habla de qué hace el botón <INFO> cuando la cámara está lista lista para disparar (no cuando estás visualizando fotos y tampoco cuando tienes el live view activo).

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    P.D. A mí también me gustaría que funcionara tal y como tú propones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Lo que quieres es poder elegir uno de los puntos AF, es lo que te he entendido, corrígeme por favor sino es así. Para poder modificar o elegir uno concreto puedes pulsar el joystick, ese que esta junto al lado de la palanquita, que nos permite elegir los campos de AF.

    Ha ver, si es asi.
    Lo q busco es como escoger el tipo de AF
    Solo puedo cambiarlo atraves del visor y juraría q se podía también en la pantalla trasera.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreyu Ver Mensaje
    Hola Asturcon_79

    Lo que buscas no funciona cuando accedes a la pantalla de ajustes pulsando el botón <Q>, funciona cuando accedes a ella pulsando el botón <INFO> (si no has cambiado nada, al pulsarlo 3 veces). De hecho, la parte del manual que nos adjuntas es la que habla de qué hace el botón <INFO> cuando la cámara está lista lista para disparar (no cuando estás visualizando fotos y tampoco cuando tienes el live view activo).

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    P.D. A mí también me gustaría que funcionara tal y como tú propones.
    La captura q adjunté es la pg469 “ajustes de funciones de disparo” y es la única q hace mención a mi duda. Probaré cuando llegue a casa lo q me comentas de presionar el botón de Info 3 veces

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hago un resumen porque la historia tiene miga.....

    Como hice mención en post anteriores no era capaz a que saliera en el display trasero los tipos de Af. Para q salga dicha selección tienes q presionar 3 veces el botón info o 2 veces el botón Q, la cuestion es q tengas en pantalla las opciones del menú rápido pero sin selector "solo visualización" y al presionar el botón de AF si sale dicha opción.

    Quisiera dar las las gracias a los compañeros @spyder y @atreyu por los aportes prestados.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •