Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Backup fotos durante el viaje.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Oarsoaldea
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    A mí me ha gustado mucho mucho el dispositivo que ha compartido dks_darkness. Ya lo tengo en mi lista de deseos de Amazon.

    Me parece que puede ser una muy buena solución, sobre todo teniendo en cuenta su módico precio.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabirune Ver Mensaje
    A mí me ha gustado mucho mucho el dispositivo que ha compartido dks_darkness. Ya lo tengo en mi lista de deseos de Amazon.

    Me parece que puede ser una muy buena solución, sobre todo teniendo en cuenta su módico precio.
    Si. Yo también.
    A la noche con calma veré exactamente de que va.
    El tema de estas chinadas es que abarcan mucho y ya sabemos luego el refrán....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    El cable OTG es el método que he usado yo hasta ahora, usando un Samsung Galaxy S2 viejuno.

    El problema que le he encontrado es que a veces me funcionaba y podía conectar el lector de tarjeta y el pincho usb a la vez y transmitía todo a la vez.

    Pero eran pocas las ocasiones, por lo que primero lo pasaba a la memoria del teléfono y de ahí al pincho.

    No es engorroso, pero es algo “incómodo”. Comprueba antes que el cacharro acepta cables OTG.

    Lo básico que le pido yo a estos sistemas de backup es que se puedan crear copia incrementarles y que no tengas que copiar tooooda la tarjeta.

    Si al final os decidís a probar el RAVPower, contad la experiencia :wink yo también lo tengo en la lista de deseos y nunca me decido jajaja.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    El cable OTG es el método que he usado yo hasta ahora, usando un Samsung Galaxy S2 viejuno.

    El problema que le he encontrado es que a veces me funcionaba y podía conectar el lector de tarjeta y el pincho usb a la vez y transmitía todo a la vez.

    Pero eran pocas las ocasiones, por lo que primero lo pasaba a la memoria del teléfono y de ahí al pincho.

    No es engorroso, pero es algo “incómodo”. Comprueba antes que el cacharro acepta cables OTG.

    Lo básico que le pido yo a estos sistemas de backup es que se puedan crear copia incrementarles y que no tengas que copiar tooooda la tarjeta.

    Si al final os decidís a probar el RAVPower, contad la experiencia :wink yo también lo tengo en la lista de deseos y nunca me decido jajaja.
    En el manual instrucciones, pagina 25

    https://www.ravpower.com/media/downl...%20RP-WD03.pdf

    Da a entender que una vez que estes con wifi y abierta la app del telefono, le enchufas un lector de tarjetas ( hasta 64 gbs) y copias y pegas.

    El precio es tentador y las valoraciones generales tambien son buenas.

    Un dia que me note con temblor en el dedo igual le doy a comprar.

    Saludos
    Q

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola, estoy buscando algo similar y he encontrado esto que parece interesante.

    https://www.amazon.es/Verbatim-VB-98243-Mediashare-Wireless-Dispositivo/dp/B00CZ0P0PS/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

    ahunque necesitas un disco duro aparte o supongo que con un pendrive tambien funcionaria.

    Otra opcion es, como te han comentado, mediante una tablet y un disco externo.

    a ver si alguien aporta mas soluciones "economicas" ya que tecnicamente no tiene que tener misterio.

    Edito: yo voy con tarjetas CF con lo que no se si mer serviria...
    www.flickr.com/photos/albertg73
    Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    No es exactamente lo mismo. En este dispositivo metes la sd y con ipad o android ves el contenido y luego decides o reproducirlo y verlo desde la ipad &tablet o volcarlo a ellas via wifi integrada.
    Algo parecido ya le compré a mi hija para sus posibles problemas de memoria con la iPad.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017B6...ywords=HIKEMAN

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •