Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Que objetivo compro para una canon 77d?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que objetivo compro para una canon 77d?



    Llevo algún tiempo mirando camaras en el mercado ya que quiero renovar mi antiguo equipo y despues de mucho mirar creo que es la 77d la que cubre todas mis necesidades en cuanto a fotografías y grabación de vídeo sin que se me vaya de precio.Mi duda con esta cámara surge con los objetivos. En un principio queria comprarme un ef-s 18-135mm pero despues de leer algún artículo creo que no es una opción muy acertada. Según he leido los objetivos ef-s son bastante malos y es más recomendable comprar directamente un objetivo ef ya que además de ser mejores si en un futuro quisiera cambiar mi equipo y comprar una full frame podría utilizar los objetivos que le compre a esta cámara.He estado mirando los objetivos serie L de canon y me llama mucho el ef 24-105 f4 usm II que me sale por unos 800€. Se que es un buen objetivo y para fotografías me vendría genial aunque no lo tengo tan claro para video, ya que 24mm en full frame equivalen a unos 38 aproximadamente en aps-c y me parece una distancia focal demasiado elevada. Por otro lado de momento solo he mirado objetivos de marca canon ya que no se demasiado acerca de otras marcas pero imagino que habrá otras opciones con una excelente calidad precio. ¿Me podríais recomendar objetivos de otras marcas que me ofrezcan una calidad similar a un precio más reducido?Espero con ansias vuestros consejos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Miraste el mercadillo a ver si hay algún 24-105 A la venta

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Miraste el mercadillo a ver si hay algún 24-105 A la venta
    Pues la verdad es que no. De todas formas ¿merece la pena? Quizas hay otras opciones de otras marcas con mejor calidad precio. Estoy mirando algún tamron pero no se si son buenos. He mirado uno de 28-75 mm con f/2.8 que me parece interesante pero leí que no tiene estabilizador y que para que no se te muevan las fotos necesitas un trípode y eso me echa un poco para atras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratastur Ver Mensaje
    Yo en su momento, como vengo de las bridge y estoy acostumbrado a tener mucho rango focal, compré este en esa tienda y estoy encantado: https://www.galaxyandorra.es/tamron-16-300mm-f35-63-di-ii-vc-pzd-canon-garantia-espanola-5-anos-326.html

    Esta bien, pero yo si me compro una cámara con objetivos intercambiables, es para cambiarlos.

    Si quieres todo el rango con más calidad, combinaria el 10-18, 18-55 y 55-250

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Qué cámara tienes ahora y con que focales te sientes cómodo y/o consigues lo que estás buscando?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Qué cámara tienes ahora y con que focales te sientes cómodo y/o consigues lo que estás buscando?
    Tengo una sony nex 5n con un objetivo de 18-55 tipo E que no me valdría en una reflex.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No lo decía por que te valga, sino con lo que tienes, hacerte una idea de lo que buscas.
    Esa sony también es APS-c por lo que con el 18-55 puedes ver que focales te van mejor y comprar en consecuencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    TORREBLANCA
    Mensajes
    16

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Esta bien, pero yo si me compro una cámara con objetivos intercambiables, es para cambiarlos.

    Si quieres todo el rango con más calidad, combinaria el 10-18, 18-55 y 55-250
    Ya, si, yo también me pongo el 50 fijo cuando lo veo conveniente, pero si por ejemplo me voy a un rally a hacer fotos no puedo andar cambiando de objetivos con mucho polvo, lluvia... De igual manera que si me voy a hacer una ruta de 12 horas por la montaña, con la 77d y el 16-300 llevo un kilo de peso en total, y lo mismo estoy sacando una flor con el macro que el nido de unos halcones acantilado arriba en 5 segundos de diferencia..., esa es la razón de los "todoterreno", por muy intercambiables que puedan ser los objetivos, y por más calidad que se obtenga usando rangos más acotados.
    El compañero preguntaba por que objetivo se compra, no por que serie de objetivos se compra. Si está acostumbrado o solo quiere trabajar en un rango más limitado de focales, pues lógicamente cuando mas reduzca el margen a igualdad de presupuesto, debería obtener mejor calidad. Yo comentaba mi caso, porque no estaba dispuesto a renunciar a la versatilidad a la que estaba acostumbrado, o que eso me supusiese hacer muchas o kilómetros con varios kilos a la espalda.
    Si como dice tiene una 18-55 y no se pasa el día echando en falta zoom, lógicamente no tiene razón de ser irse a 300 o 250. Pero si está hasta las narices de hacer fotos deportivas, por ejemplo, y que los jugadores parezcan de un futbolín, pues tendrá que valorar el aprovechar para crecer por arriba. Luego ya, por su presupuesto o su disponibilidad o circunstancias para llevar uno o varios objetivos, tendrá que decidir si fracciona o no.

    También te digo, si para tener los objetivos fraccionados en teoría para tener más calidad, va a acabar con un 18-55 de kit, y un 55-250 de gama baja de canon, se va a gastar lo mismo que en un todoterreno y va a salir perdiendo en todo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Mi opinión personal.

    Para cubrir todas las situaciones:
    Algún tipo de angular tipo 10-18 o alguno fijo.
    Un 17-50 2.8
    Un 15-85 is usm o un 18-135 IS usm
    Un 24 IS usm 2.8(mejor si lo hubiese más luminoso)
    50 1.8, 1.4 etc, posiblemente saquen uno estabilizado.
    55-250 IS stm. O mejor...

    Para mí es lo ideal para una cámara como esa.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Porque los objetivos EF-s son malos? Me has dejado muy descolocado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •