Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Que objetivo compro para una canon 77d?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado



    Los EF-s no son malos, dentro de esa gama los hay mejores que otros. Pero un EF-s no va a dar la calidad de un serie L que posiblemente valga más del doble y pese bastante más. Yo tuve el 18-200 que venía con el kit de la 70D y de 135 a 200 (comprobado con un 18-135) no era muy grande. Cómo objetivo pa todo, es práctico, voluminoso, "ligero" (comparado con el 70-200 f2.8 II) que llevo ahora y las fotos no son malas, era peor el fotógrafo. Yo lo combinaba con un 35mm fijo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Los EF-s no son malos, dentro de esa gama los hay mejores que otros. Pero un EF-s no va a dar la calidad de un serie L que posiblemente valga más del doble y pese bastante más. Yo tuve el 18-200 que venía con el kit de la 70D y de 135 a 200 (comprobado con un 18-135) no era muy grande. Cómo objetivo pa todo, es práctico, voluminoso, "ligero" (comparado con el 70-200 f2.8 II) que llevo ahora y las fotos no son malas, era peor el fotógrafo. Yo lo combinaba con un 35mm fijo.
    Jejeje, cierto, yo dejé el formato completo con mis objetivos L por el tema del peso ya que estoy operado de espalda y había que aligerar. Tenemos un 15-85, un 10-22, un 17-55, etc, que saca los colores a muchos L pero el tema es que no entiendo como la gente puede decir que los EF-s son malos cuando precisamente están mejor optimizados para su uso en cámaras digitales que algún L, por ejemplo el 17-40 (que tuve también) no da la suficiente calidad para tratarse de un serie L, sin ser malo, pero lo cierto es que se dicen cosas que no tienen ningún sentido. Ahora mismo por ejemplo, tengo un Sigma 17-50 DC OS que es un pata negra auténtico. Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sigma 18 35mm 1.8f y Canon 85mm 1.8f esos imprescindibles para.mi

  4. #16

    Predeterminado

    Finalmente me compre por FNAC que ahora mismo dan un descuento de un 20% la Canon 77D con el objetivo 18-135 USM. La verdad es que me ha salido muy bien de precio ya que costaba 1099 y con el 20% he acumulado 220€ por lo que se me ha quedado por unos 880€ con bolsa de transporte canon y tarjeta de 8GB. Yo creo que con el dinero acumulado compraré un objetivo de 50mm de 1.8 de apertura que cuesta 150€ que yo pienso que para empezar está muy bien.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mí me parece súper buena opción para empezar... y seguir por un tiempo. Tengo los mismos con la 77D más un Irix 15mm para mis nocturnas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex7483 Ver Mensaje
    Finalmente me compre por FNAC que ahora mismo dan un descuento de un 20% la Canon 77D con el objetivo 18-135 USM. La verdad es que me ha salido muy bien de precio ya que costaba 1099 y con el 20% he acumulado 220€ por lo que se me ha quedado por unos 880€ con bolsa de transporte canon y tarjeta de 8GB. Yo creo que con el dinero acumulado compraré un objetivo de 50mm de 1.8 de apertura que cuesta 150€ que yo pienso que para empezar está muy bien.
    Yo comencé con algo parecido.
    Una Cosina CT1 con un Vivitar 28-200 (que con el recorte APS-C viene a ser similar). La verdad es que lo pasé muy bien. Luego descubres que acortando, como explicaban antes, obtienes muchos mejores resultados.
    Pero como iniciación, es muy válido.

    Luego ya verás en qué te especializas e irás tirando hacia lentes más específicas para eso.
    El 50mm en APS-C no es muy versátil, es un tele corto a efectos de encuadre, yo no descartaría bajar algo, sobre los 24-35 para tener más angulo.
    O un 85-90 para retratos.

    Que disfrutes con tu elección!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19

    Predeterminado

    Buenos días.
    Estoy a punto de iniciarme en este mundo de las camatas reflex y despues de leer un monton de opiniones, articulos, ft... me he decantado por una canon 77D con un objetivo canon 15-85 y canon 50 f1,8.
    Que os parece esta combinación? Alguna sugerencia?
    Se que la camara es pequeña, es uno de los motivos por los que la he elegido (comodidad) y la quiero para fotos de mis viajes. Lo que no se es si estos objetivos son los idóneos...

    Vuestra experiencia es mi guía

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •