Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opinión compra Canon M50 vs M10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado Opinión compra Canon M50 vs M10



    Buenos días, aunque no tenga mucho sentido comparar las dos cámaras, ya que la M50 es mejor y más nueva os expongo mis dudas. Quiero comprar una evil para viajar, y he visto la M50 y la M10. La M50 me gusta mucho, es muy completa, aunque el precio se me escapa un poco. Estoy buscando algo sencillo, para llevar de viaje. Las fotos que hago suelen ser sencillas, utilizo algunas funciones, balance blancos, exposición, etc.. pero tampoco muy en profundidad. La calidad de la M10 para fotos y de vez en cuando algún vídeo ¿es más que de sobra no?, sin entrar en materia profesional (Que para eso tengo mi querida 5D Mark II) Pensáis que sería una buena compra por relación calidad-precio.

    Un saludo a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juangarcia55 Ver Mensaje
    Buenos días, aunque no tenga mucho sentido comparar las dos cámaras, ya que la M50 es mejor y más nueva os expongo mis dudas. Quiero comprar una evil para viajar, y he visto la M50 y la M10. La M50 me gusta mucho, es muy completa, aunque el precio se me escapa un poco. Estoy buscando algo sencillo, para llevar de viaje. Las fotos que hago suelen ser sencillas, utilizo algunas funciones, balance blancos, exposición, etc.. pero tampoco muy en profundidad. La calidad de la M10 para fotos y de vez en cuando algún vídeo ¿es más que de sobra no?, sin entrar en materia profesional (Que para eso tengo mi querida 5D Mark II) Pensáis que sería una buena compra por relación calidad-precio.

    Un saludo a todos!!
    Por supuesto que sí. Es una gran opción para lo que quieres y te puedes ahorrar mucho dinero. La otra sería la M100 pero es más moderna y más cara.
    Que disfrutes de la M10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Yo creo que pienso lo mismo!! Teniendo ya una buena me refiero la 5D MKII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Así es amigo. Salvo que seas un entusiasta del vídeo, no vas a necesitar más de lo que ya trae la M10 y para todo lo demás ya está esa excelente 5D.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo compré la M10 en ebay.es nueva, y anulé la compra para comprar la M5 al mismo vendedor.
    El visor.
    Para mi es primordial. La compré sin pensar mucho por el precio, pero luego me dije que el visor merece la pena pagar más, aparte de la calidad que da. Ahora he estado probando con el 24-70 2.8 de Canon y es bestial el resultado. Por hacr pruebas, sin mas. Si no te importa el visor, es buena opción.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •