Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rótulas Sirui

  1. #1

    Predeterminado Rótulas Sirui



    Hola,

    Tengo a la vista el trípode Manfrotto 055 al que quiero buscarle una buena rótula.

    El mayor peso que va a soportar en principio es una 6d con el Tamron 70-200 pero no quiero quedarme corto con el peso de la rótula por si el equipo se amplía. Busco además que quede estable incluso en vertical

    Tengo vista la Sirui K-20 pero visto también la G-20X. ¿Alguien que me pueda aconsejar sobre estas rótulas?

    Me gusta además el sistema Arca por lo que tampoco descartaría otra marca ¿que podéis decirme para acompañar a ese 055?


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hola Nono, tengo una 6D, tengo el Tamron 70-200, a veces con un 1,4x añadido y tengo la rótula Sirui K-20X y va perfecta, es estupenda.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Hola Nono, tengo una 6D, tengo el Tamron 70-200, a veces con un 1,4x añadido y tengo la rótula Sirui K-20X y va perfecta, es estupenda.
    Gracias, finalmente me hice por la K-40, pues la 30 que quedó como mi opción principal no me aparecía en stock por ningún sitio. Realmente no puedo estar más contento con la elección, es una pasada de rótula.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •