Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Elección portatil para edición de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    13

    Predeterminado Elección portatil para edición de fotos



    ¡Hola a todos! Tiempo sin pasar a comentar por acá, una vez más necesito un poco de ayuda, a ver si me pueden ayudar.

    Hace un par de años me inicié en la fotografía y de a poco me he ido introduciendo en este mundo y comencé la edición en mi portátil, pero Lightroom y Photoshop van a tirones en mi portátil, actualicé el disco duro a un SSD, pero definitivamente debo actualizar mi laptop.

    Me puse a cotizar en internet (soy de Chile) y llegué a estos equipos, uno me llama la atención por el procesador (el Dell) y el otro por la tarjeta gráfica (HP), pero no se por cuál decantarme, porque en realidad, no se si la edición de foto requiere de una gráfica potente o de un procesador potente.

    https://www.solotodo.com/products/42...wer-15-cb003la

    https://www.solotodo.com/products/42...-i7559-2512blk

    Se que el portátil no es lo más optimo para edición de fotografía, pero solamente hago fotos como pasatiempos, así que para mi lo ideal es portabilidad ya que suelo hacer fotografías de paisajes principalmente, por lo tanto, me gusta llevar el portátil para ver si las fotos salieron correctamente enfocadas de forma inmediata, además que lo utilizaría para lo que estudio obviamente.

    Cuento con un presupuesto de aproximadamente 950 dólares u 800 euros, no puedo estirarlo más, así que si se puede alguna opción debajo del precio bienvenida es.

    Agradezo sus respuestas, muchas gracias.

    ¡Saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    Pues te digo que en foto y video lo mas importante es la grafica y asi buscando un poco e visto este.
    Acer Swift 3 SF315-41-R69U AMD Ryzen 5 2500U/8GB/256GB SSD/15.6"

    Yo poseo de sobremesa uno con amd ryzen 7 y es una maravilla junto con un ssd pcie m.2 (no un ssd sata) y una grafica radeon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Estuve buscando acá algo similar, pero no encontré algo parecido. Finalmente creo que decantare por HP ya que tiene una major tarjeta gráfica.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    La grafica es lo principal,sino como los bitcoin ruedan

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •