Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 70-200 f4 vs 70-200 f4 IS - para robados.

  1. #13

    Predeterminado



    Quizas alguien en el foro pueda aportar su opinion sobre este objetivo?

    Desde luego que en cuanto a caracteristicas y precio es lo que ando buscando... aunque no me aventuraria a "jugarmela" cuando el canon esta mas que contrastado por su calidad.

    Gracias de nuevo flipk12.

    Saludos.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo hay, precisamente lo acaba de sacar Tamron, el Tamron 70-210 f/4 Di VC USD.

    Ahora bien, mucha información sobre él aún no hay.

  2. #14

    Predeterminado

    yo lo tengo y lo veo como un todo terreno mas lejano que tiene una calidad brutal !! sin duda quien lo prueba se enamora de él!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a.picon Ver Mensaje
    Quizas alguien en el foro pueda aportar su opinion sobre este objetivo?
    Las hay en otras web, pero no lo suficiente como para tener una idea mucho más exacta.

    De todas formas, espera un poco que salvo algún último parón de Canon, el nuevo 70-200 F4L IS II lo van a anunciar este mes de Junio. Si es así, empezarán a bajar de precio los 70-200 F4L IS. ¿Será por 70-200 en el mercado?

    Personalmente considero a los 70-200 imprescindibles en el equipo del día a día.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Yo hace un tiempo uso uno sin IS , la mayoría de veces Foto deportiva y es fantástico, nitidez, calidad y sobre todo su peso tan ligero. Y sin problemas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •