Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: Conexion WIFI con un ordenador. Mision Imposible?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Madre mía ya me vale a mi también, y yo que pensaba que era el chiste del comentario, que no existían, no entendía como reloj y ventilador podían casar....jajaja yo tengo este que compré hace tiempo, pero como gadget, ese me parece de podium. muy ingenioso, Gracias.
    Conozco esos ventiladores, pero me dan pinta de chunguillos, aunque imagino que dan más viento que el que nos ocupa. Por cierto, es lo maximo de lo más chic en lo que respecta a High Tech y tope friki gadgetero!. Aunque es del año pasado, snif

    Por otra parte y en relación al hilo, he hablado con el amigo Jethro, y por motivos personales no ha podido pasar por aquí, no penséis que se ha olvidado de nosotros, pronto lo tendremos por aquí con novedades.
    Saludos.
    Esperemos que sean buenas noticias y que no se haya tenido que poner violento con su Servidor para hacerse entender. Nos tiene fritos ese Wifi, jajaja
    Me sigue dando la triste sensación que si funciona con el móvil y la Printer, la cosa pintan bastos con la cam

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Esperemos que sean buenas noticias y que no se haya tenido que poner violento con su Servidor para hacerse entender. Nos tiene fritos ese Wifi, jajaja
    Me sigue dando la triste sensación que si funciona con el móvil y la Printer, la cosa pintan bastos con la cam

    Salu2
    Hola de nuevo,
    Por lo visto ha conseguido hablar con los de la operadora, y tras no poca pelea han logrado entrar al router, al panel de control del router, y "si" tiene la función de WPS, si la activa, dispone de dos minutos para emparentar el dispositivo que quiera conectar. Desde la cámara inicia la busqueda, encuentra la red, pone la contraseña, le pide que inicie el EOS Utility, y....no conecta.
    Lo siguiente que queremos probar, es (ya que el wps, se supone que no hace falta poner contraseña porque detecta al dispositivo y por lo visto facilita la paridad) una vez pulsado o activado el WPS inciar la paridad con otra opción distinta a la de buscar la red y registrarla, en fin otras opciones que haya disponibles a ver si fuera algo de eso.

    Otro detalle que me comenta es que por lo visto el tema de los dos routers es por eso, uno que convierte la señal óptica en una señal de banda ancha, y el otro que la interpreta.
    A ver si alguien que tenga la cámara y una de estas configuraciones de dos routers, se pasa y puede aportarnos más luz, porque es extraño que todo funcione bien, pero no conecte.

    Saludos,.

    ...A parte, lo del ventiladorcillo fue poruqe tenía un vale de 10€ que teniía de Amazon y me dije ea!, pero no va mal, muy plasticoso, pero no se calienta, ni hace mucho ruido y hace buen airecete, tampoco te vuela los papeles de la mesa, pero como tontuna está bien, pero no le llega a la suela del zapato al reloj-ventilador,

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sí, con el anterior Router enlazaba por WPS con mi printer Canon en un lapsus de 2 min.

    Sería estupendo alguien que tenga esa configuración de 2 Routers. Pero entonces porque conecta con el Movil y la impresora?. Y no con la cámara
    Lo hace todo hasta que "Inicia EOSUtility y...... no conecta". Asegurar que sea la versión que viene con la cámara, antes de seguir (para descartar)

    Pues no veas lo guay que se queda regalando uno de esos ventiladores-LED-Reloj. Aunque para friki un spinner con leds programable. Pero nada como el mini Strandbeest (el caminetas) que viene despiezado

    Salu2
    Última edición por enricvision; 23/05/18 a las 04:09:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí, con el anterior Router enlazaba por WPS con mi printer Canon en un lapsus de 2 min.

    Sería estupendo alguien que tenga esa configuración de 2 Routers. Pero entonces porque conecta con el Movil y la impresora?. Y no con la cámara
    Lo hace todo hasta que "Inicia EOSUtility y...... no conecta". Asegurar que sea la versión que viene con la cámara, antes de seguir (para descartar)

    Pues no veas lo guay que se queda regalando uno de esos ventiladores-LED-Reloj. Aunque para friki un spinner con leds programable. Pero nada como el mini Strandbeest (el caminetas) que viene despiezado

    Salu2
    Hola de nuevo,
    Ahí está el tema, porque con otros dispositivos si, y con la cámara no, pero eso que acabas de decir es interesante, lo del lapso de tiempo. quizás por la inmediatez de todo hoy por hoy, lo mismo ni le hemos dado esos dos o tres minutos, si a los treinta segundos no ha conectado ya damos por sentado que no va. Habrá que probar a dejarlo más tiempo, no vaya a ser eso, que sería la leche también...jjajjaja

    Madre mia, estos chinos... lo del caminetas y desarmado?? que tios!! Ahora sigo pensando el reloj-ventilador, que difícil va a ser de superar, por práctico, ingenioso, friki, cool, vamos lo tiene todo.

    Saludos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    Ahí está el tema, porque con otros dispositivos si, y con la cámara no, pero eso que acabas de decir es interesante, lo del lapso de tiempo. quizás por la inmediatez de todo hoy por hoy, lo mismo ni le hemos dado esos dos o tres minutos, si a los treinta segundos no ha conectado ya damos por sentado que no va. Habrá que probar a dejarlo más tiempo, no vaya a ser eso, que sería la leche también...jjajjaja

    Madre mia, estos chinos... lo del caminetas y desarmado??
    Dudo que sea eso, pero en MI Manual dice que: "El establecimiento de la conexión puede tardar alrededor de un minuto" (a continuación dice algo de "desactivar las funciones de ocultación", que no sé lo que es)

    Desarmado y tengo pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=i-lU...el=enricvision

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Dudo que sea eso, pero en MI Manual dice que: "El establecimiento de la conexión puede tardar alrededor de un minuto" (a continuación dice algo de "desactivar las funciones de ocultación", que no sé lo que es)

    Desarmado y tengo pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=i-lU...el=enricvision

    Salu2
    Hola de nuevo,
    Lo de las funciones de ocultación, creo que hace referencia a que tengas la red como "oculta" con lo que ni la cámara ni ningún dispositivo podría verla en una búsqueda.
    Es algo que activas o desactivas también desde el panel de control del router.

    Si si, te creí a la primera, y ya vi algún vídeo montándolo... desde luego tiene su cosa...
    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola de nuevo gente,
    El otro día tuve oportunidad de cruzar dos o tres whatsapps con el compañero Jethro, y me comentó que tras hablar con la gente de la operadora, y poder entrar al router y toquetear lo que correspondiera, al final ha conseguido conectar la cámara a la red....

    Peeeeero, sigue sin poder establecer conexión con el pc o el EOS Utility.

    El avance que ha hecho es notorio, consiguiendo que por fin la red detecte la cámara y se registre (no se los pasos que siguió, ya nos los comentará el).
    Ahora a seguir indagando a ver por qué no enlaza con el EOS Utility, Esto cada vez es más extraño, en vez de estar más claro ya que todo funciona pero no va.

    Saludos.

    P.D: Si mañana se registra Indiana Jones en el foro y pide ayuda para encontrar el Arca Perdida, creo que ya casi estamos capacitados para formar un equipo de apoyo...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hace un par de posts, ya comenté si el EOSUtility era el que viene con la cámara, que era el punto donde fallaba. La puede conectar por USB y lo detecta el EOSUtility?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hace un par de posts, ya comenté si el EOSUtility era el que viene con la cámara, que era el punto donde fallaba. La puede conectar por USB y lo detecta el EOSUtility?

    Salu2
    Hola de nuevo.
    Pues si te digo la verdad no recuerdo que hablaramos de versioens del Eos Utility, yo di por sentado que sería la última al tratarse de la 5D Mk IV pero claro de suponer a que sea...le comentaré a ver. Lo que si me dijo, que lo del wifi era por aprovechar la opción ya que la tenía, pero que no era problema sacar la tarjeta o conectarla por cable para descargarlas, así que como lo de la versión, doy por sentado que si que le funciona con esta cámara, pero trataré de confirmarlo, a ver..
    Saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lo digo porque: a) es donde se atasca b) tuvo la 70D y a lo mejor es el EOSUtility antiguo. Es un punto que nos falta por comprobar. Tal vez sean compatible todos los EOSUtility, pero no sabemos su furulan en cosas de WiFi's. A tomar en cuenta que tampoco le funcionaba con la 70D, y eso no es buena señal

    Y cierto, el tema que estamos tocando es más por curiosidad que por necesidad. Conectar por Wifi, lo usaría en plan Pro, Sesiones, controlar la cam remotamente y sin cables, pero en domestico, como que nope

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola amigos del alma, mil gracias por seguir por aqui investigando para ver si se da la solucion con el dichoso temita. Por motivos personales no puedo conectar como desearia, ya que tengo la cabeza en otra parte y aunque este asunto me viene bien para "desconectar", ya no se que es lo que hacer para que esto funcione. Como he comentado con Joker, (gracias amigo mio, mereces un monumento), he conseguido que el router me detecte la red de la camara, o sea, me aparecen los dos moviles que tengo por wifi, (el de la mujer y el mio), la impresora y la camara. Bueno, cuando vi eso casi me da un telele....pero que para que te quiero morena.....siguiendo de nuevo el protocolo de conexion, sigo estando en las mismas. Al conectar el EOS Utility se me queda en espera, (he estado esperando hasta media hora, por aquello de a ver si es que tarda,....). Nada, la camara no es detectada, por lo cual no puedo seleccionarla y seguir el proceso de conexion. Creo que he intentado todo. He seguido los pasos que muestra el manual de conexion...he tratado de contactar al reves..o sea, conectar el PC a la red de la camara,..en fin, que llegados a este punto ni se que pasos seguir. Repito que ya con la 70D me pasó, aunque desistí antes, por lo que creo que va a ser un tema del ordenador, o del windows10,...o de los misterios informaticos. Os doy las gracias a todos por el interes que os estais tomando, por desgracia y debido a un asunto bastante importante, me veo un poco limitado a la hora de volcarme en el dichoso temita, pero que sepais que sigo entrando y sigo intentando solucionarlo. Ojala en algun momento pueda poner por aqui que he llegado a una solucion y que por fin se ha logrado la dichosa conexion. Un abrazo para todos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Como puedes/podemos ver hay cosas más importantes que conectar una cam a un Wifi.
    No entiendo. Donde dices "que el Router ha detectado la red de la cámara", te refieres a que tu cámara ha detectado tu Wifi?
    De lo que es seguro, es que has seguido bien los múltiples pasos que hemos ido posteando y has llegado a que te pida el EOSUtility, lo indica

    Para dejar el Topic en el aire, podrías poner algún dato, y si ya lo pusiste (cualquiera se acuerda) repetirlos. Tal vez alguien coincida con los tuyos y te pueda ayudar más directamente o descartas la posibilidad de conectar
    Windows 10
    Versión del EOSUtility?
    Modelo de la cámara?
    Servidor de Red?
    Modelo del Router 1?
    Modelo del Router 2?
    Y tal vez un esquema de como tienes el sistema de routers conectados
    Y si alguna vez tienes oportunidad, probarlo en casa de otros (que tengan el EOSUtility actual, conozcan nombre de su Internet y la Mac-Password). seguro que no te hace falta el Manual de conexión,

    Suerte
    Última edición por enricvision; 26/05/18 a las 17:26:25
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •