Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: Conexion WIFI con un ordenador. Mision Imposible?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Hola,
    Vaya alegría verte de nuevo Jethro, espero de veras que el asunto que te ocupa se solucione pronto y salga todo bien, un abrazo y ánimo.

    Opino igual que enricvision, por buscar en sitios donde aún no hemos mirado quizás, de dejarlo en el aire, y ver si con los datos alguien nos puede echar una mano, aunque sigamos investigando a ver.

    La versión de Windows 10. no creo que sea porque todas están capacitadas para este tipo de conexiones, pero por si acaso actualizar, si no lo has hecho, la última actualización fue la de Abril, versión 1803. (pulsa tecla Windows + S, y te abrirá un buscador abajo a la izquierda, pones "windows update" le das a Enter y te abrirá la ventana de actualizaciones, o tecla Windows, pinchas en el icono de configuración, y en la ventanta que te abre, seleccionas la opción "Actualización y seguridad")

    La del EOS Utility, igual, si no es la última, instarla por descartar que sea eso (Aunque con la anterior de la 70D ya debería, al tener también la función WIFI, pero por si acaso)
    pincha aquí para ir al sitio web de canon, y descargar la que corresponde a la 5D MkIV, además pone la versión de cada aplicación que incluye.

    El servidor u operador, es Lowi.
    Los modelos de los routers, pueden variar por lo que hemos visto, pero por fotos, llegamos a la conclusión de que eran estos: Uno el grande, es Sercomm H500-S de vodafone, y el pequeño Alcaterl G-010G-PL. El esquema el usado habitualmente por la operadora, ya que el no cambió nada, pero no sabría explicar exactamente como es, ya nos lo comentará el compañero.
    Lo de probar en otro pc, o portátil, no se si lo ha hecho con esta cámara, (pero si lo pruebas y necesitas una mano, ya sabes), luego nos comentará también.

    En cualquier caso, a ver si saco un rato y hago un resumen con lo que hemos probado, y lo que nos hemos ido encontrando, para actualizar el hilo y sintetizar la información.

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cuando pongas la Info, ponla como la pongo yo "En lista". Es más fácil encontrarlo

    Con Wind 8.1 ya funciona (la 70D), con que dudo que tenga que actualizar el Win 10 (aunque yo llevo los update al día)
    Lowi?, eso es un Servidor?, en mi vida....
    El EOSUtility correspondiente viene en el CD de la cam

    Pues a ver si hay suerte. Pero sin obsesionarse

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Cuando pongas la Info, ponla como la pongo yo "En lista". Es más fácil encontrarlo

    Con Wind 8.1 ya funciona (la 70D), con que dudo que tenga que actualizar el Win 10 (aunque yo llevo los update al día)
    Lowi?, eso es un Servidor?, en mi vida....
    El EOSUtility correspondiente viene en el CD de la cam

    Pues a ver si hay suerte. Pero sin obsesionarse

    Salu2
    Hola.
    Ok, tomo nota de lo de la lista, y lo pongo de nuevo, tienes toda la razón.
    Windows 10 versión- (A falta de confirmación si no la última), la penúltima vaya.
    Versión del EOSUtility?- La desconozco
    Modelo de la cámara?- Hasta ahora probado con la 5D mKIV sólo
    Servidor de Red?- Lowi
    Modelo del Router 1?- Sercomm H500-S de vodafone
    Modelo del Router 2?- Alcaterl G-010G-PL
    Esquema- Sin cambios posteriores al de la instalación por parte del operador en su día-
    Prueba con otro PC- (A falta de confirmación) Creo que no se ha probado en otro pc.

    Entendiendo servidor, como operador, el que te da el servicio de internet...Lowi, Pepephone, Masmovil, Euskaltel, etc, son operadores que no tienen infraestructura propia, pagan a las grandes, Telefónica, Vodafone, y Orange...por que les dejen conectarse a sus redes. Milagrosamente a mejores precios, y más milagrosamente en algún caso con mejores servicios. Sirva esto tanto para el internet como para telefonía móvil donde se les llama OMV, Operador Movil Virtual.

    Si, con windows 8, e incluso el 7 ya puedes conectar sin problemas. por eso no culpo a Microsoft, bastante tienen con la que les cae, cada vez que hacen algo.
    Cierto que viene en el CD con la cámara, pero bueno, lo puse por si alguien lo necesita. Casi siempre pego los enlaces de donde lo saco.
    En la página de soporte de la 5DmkIV está incluida la 4.7.21, pero si eliges la 1DX MK II sale la 4.8.30, del 18 de Abril.

    ...Y la verdad, cuando tienes todos los elementos para que algo funcione, y no funciona, un poco si obsesiona si...
    Aunque como decimos, es solo por usar la función del wifi, no por necesidad, pero bueno, si tiene narices que se te complique así, cuando esperas que sea algo, de pim pam!

    Saludos.

    Descarga del DPP seleccionais el modelo del desplegable.

    Vuelvo para añadir que he mezclado el DPP con el EOS Utility, que igual, aparecen dos versiones EOS Utility 3.7.0 EOS Utility 2.14.20
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 26/05/18 a las 22:08:41 Razón: Añadir enlace.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    A mí me va tan bien que me estaba dando problemas "busy" hasta que he descubierto que se había conectado al ordenador a traves del router y el ordenador estaba esperando que le diera el OK, momento en el cual la cámara ha vuelto a funcionar normalmente.

    Saludos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •