Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: Conexion WIFI con un ordenador. Mision Imposible?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Vaya enricvision, tenía el hilo abierto sin actualizar, y no había visto tu verdadero Tutorial, y no el batiburrillo mio...
    Perdón por repetirme...
    Que vaaaaa, es que he ido añadiendo datos y modificandolos. Lo tuyo está mucho mejor explicado. Yo es que intento (intento) resumir y se me pasan algunos datos.

    Ignoraba el sistema de routers que tiene el interesado. Ahí sí que no se de que va el tener 2 routers. Sé que algunos expertos trabajan con sistemas raros para tener más opciones. Ese debe de ser el problema. Bueno, el problema es de los técnicos del Router y el Servidor de Red que no tendrán ni puñetera idea de lo que se les pregunte.

    Respecto a WPS, mi Router tiene el botón WPS, pero los muy.... de ONO lo caparon y no funciona. Por lo que tengo que conectar vía cable mi maravillosa printer Canon, grrrrr.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que vaaaaa, es que he ido añadiendo datos y modificandolos. Lo tuyo está mucho mejor explicado. Yo es que intento (intento) resumir y se me pasan algunos datos.

    Ignoraba el sistema de routers que tiene el interesado. Ahí sí que no se de que va el tener 2 routers. Sé que algunos expertos trabajan con sistemas raros para tener más opciones. Ese debe de ser el problema. Bueno, el problema es de los técnicos del Router y el Servidor de Red que no tendrán ni puñetera idea de lo que se les pregunte.

    Así es, casi dos horas ha estado intentando dar con alguien que supiera al menos de que hablaba, y creo que no lo ha conseguido.


    Respecto a WPS, mi Router tiene el botón WPS, pero los muy.... de ONO lo caparon y no funciona. Por lo que tengo que conectar vía cable mi maravillosa printer Canon, grrrrr.

    Salu2
    He leido que los routers, que no tienen el botón físico, tienen a veces esa opción por software, para ello deberías entrar en tu router (que espero sea mas sencillo que en el de Lowi, por que hasta eso nos ha sido imposible) y en el panel de control, indagar si existe la opción y está desactivada.(no siempre está)

    Y en cuanto a lo de los dos routers, esto es una suposición, a parte de las configuraciones que hagan los expertos para sacarle más potencial o funcionalidades a su red,
    he encontrado esto:
    La ONT (del inglés Optical Network Terminal) es el equipo que convierte la señal óptica que transporta la Fibra de Orange,etc en una señal de banda ancha Gigabit Ethernet (1000/1000) que puede interpretar el router...

    Y que lo suelen usar algunos operadores....
    Y pienso si será ahí donde venga el conflicto, porque ni la contraseña por defecto funciona, porque no le han sabido explicar en las llamadas, porque sólo saber la marca y modelo del router ha sido una odisea, y porque parece que hay más gente con problemas para acceder o configurar estos routers....
    Hoy también es un mal día para contactar, pero a ver si entre semana le pueden ayudar los de la operadora, con el tema de los routers, y a partir de ahí sacamos algo en claro...

    Saludos.

    Edito: Ahora releyendo he visto que pones que sí tiene botón físico de WPS, pero igual está desactivado desde el panel de control.
    Y añadir que re mirando el manual, la manera que comenta el compañero enricvision, de poner los datos manualmente, está en la página 172 del manual del wifi.
    http://gdlp01.c-wss.com/gds/2/030002..._Manual_ES.pdf
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 19/05/18 a las 23:39:57

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Tal como lo describes lo hice yo y me conecte con la 6DMkII; con la M50 ha sido aun mas rápido y sencillo
    Si, igual me sucedió a mi con la 6D, y por lo visto el compañero enricvision con la 70D, por eso no terminamos de dar con que es lo que falla.
    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Huy tema sistema de Routers, no entiendo
    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    He leido que los routers, que no tienen el botón físico, tienen a veces esa opción por software, para ello deberías entrar en tu router (que espero sea mas sencillo que en el de Lowi, por que hasta eso nos ha sido imposible) y en el panel de control, indagar si existe la opción y está desactivada.(no siempre está)
    Durante varios días y noches estuve metido en su IP o como se llame, para enrutarlo, configurarlo y descapar el WPS, pero nones. Todo siguiendo rigurosamente tutoriales de afectados. Lo "gracioso" es que el anterior Router/ONO sí disponía de señal WPS. También uso un ampli de Wifi, y tiemblo cuando se desconfigura (como no dispongo de WPS....hay que usar el cable). Y a patearse el Manual

    Me pregunto, pregunta importantisima para ir descartando..., si tiene smartphone y si lo puede conectar a su Wifi domestico (o Tablet o dispositivos de ese tipo del vecino, etc). Para eso hay que saber la Mac!. Si no conecta con el móvil vía wifi que cambie de Servidor o amenace

    Salu2

    P.D. Lo de meter la IP también es buena idea/intento. Por ahí corre
    Última edición por enricvision; 20/05/18 a las 04:15:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Creo que si tuvieses conectar a tu red un tv o cualquier otro cacharro llamarias al comercializador que te cobra por tener la tv por cable (en mi caso timofonica) y le dirias que viniese y te la conectase (configurase) creo que es el caso, llama a la compañia al servicio de averias y que te manden a un tecnico que te haga la conexion al router, ya que la camara es un periferico, lo mismo que un pc o una impresora.
    De este modo creo que lo conseguiras facilmente ya que cada Cia tiene sus historias asi como cada router. De todos modos ten a mano el manual para que el supuesto tecnico o montador conozca los modos de la camara
    Suerte y que lo consigas

  6. #30

    Predeterminado

    Os sigo con mucha atención porque yo también tengo ese problema, no puedo conectar. Tengo una 6D Mark II y cuando me busca las redes disponibles, no aparece la de mi casa. Sólo algunas. En el ordenador veo muchas más redes disponibles de mis vecinos. A ver si alguien puede encontrar una solución. Yo llevo bastantes intentos, pero nada.
    Gracias a todos los que os estáis involucrando e invirtiendo vuestro tiempo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josumuso Ver Mensaje
    Os sigo con mucha atención porque yo también tengo ese problema, no puedo conectar. Tengo una 6D Mark II y cuando me busca las redes disponibles, no aparece la de mi casa. Sólo algunas. En el ordenador veo muchas más redes disponibles de mis vecinos. A ver si alguien puede encontrar una solución. Yo llevo bastantes intentos, pero nada.
    Gracias a todos los que os estáis involucrando e invirtiendo vuestro tiempo.
    Pues menos mal que has respondido a si puedes enlazar tu móvil/Tablet, grrrrr. Ah huy perdona, pensaba que era el autor del Topic. Pues eso.
    Repito, es para aislar problemas

    Salu2

    (ya damos por sentado que "todos" conocemos las siglas de nuestro wifi)
    (lo de "invertir tiempo"..., yo voy apuntando las horas (mejor dicho los días) a ver si a Vigape Gran Webmaster, el mejor, The Best se le ve el detalliiito (me hace ilu una Powershot G 5X))
    Última edición por enricvision; 20/05/18 a las 17:16:58
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    El caso del compañero Jethro es curioso, sobre todo por eso, porque con otros dispositivos, móvil, tablet, impresora... según me comentó,(que nos lo confirme el, que tampoco quiero meter la pata) pero creo recordar que con otros dispositivos no tenía problema, y su cámara si detecta la red, e introduce la contraseña que le requiere, pero no conecta.

    Como no le solicita lo del wps, en las otras conexiones con otros dispositivos, pensamos que no influye en esta, pensamos claro, otra cosa es que si...pero yo lo descarto, porque le deja hacer todos los pasos como si lo hicieras con cualquier otro dispositivo, pero no se conecta.

    Si la red estuviera oculta, no le saldría ni en la búsqueda, así que por aquí tampoco van los tiros...(comento esto por el compañero josumuso, por si fuera tu caso)

    Y desde luego que cada Compañia, y cada router y cada configuraciòn tiene sus peculiaridades, de ahí que vayamos mas liaos que la pata un romano. Si supieramos de redes, ya la tendría conectada hace varios post´s.... Lo de llamar al técnico de la operadora y se acerque, lo barajamos como opción pero claro en fin de semana lo vimos poco viable, a ver si ahora a lo largo de la semana puede ser.

    Cito: Durante varios días y noches estuve metido en su IP o como se llame, para enrutarlo, configurarlo y descapar el WPS, pero nones. Todo siguiendo rigurosamente tutoriales de afectados. Lo "gracioso" es que el anterior Router/ONO sí disponía de señal WPS. También uso un ampli de Wifi, y tiemblo cuando se desconfigura (como no dispongo de WPS....hay que usar el cable). Y a patearse el Manual
    Desde luego que a veces es mejor no tocar para no liarla, estoy contigo, pero hay veces que los diseñadores de paneles de control son más humanos y los hacen para que se entiendan, pocos casos hay, es como ver un unicornio... pero por si era tu caso, y podías solucionarlo sin pasar una mala tarde... también te digo que a mí me ocurre igual, en muchos casos prefiero dejarlo como está que liarme en algo que no sé ni como acabará, ahora eso si, deseando estoy que falle para meterle mano jajajaja ahí si que ya no miro pelo.

    Seguiremos atentos a ver como evoluciona esto y si por fin lo conseguimos.
    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    El caso del compañero Jethro es curioso, sobre todo por eso, porque con otros dispositivos, móvil, tablet, impresora... según me comentó,(que nos lo confirme el, que tampoco quiero meter la pata) pero creo recordar que con otros dispositivos no tenía problema, y su cámara si detecta la red, e introduce la contraseña que le requiere, pero no conecta.
    Damos por sentado que su móvil sí usa la señal de su Wifi domestico. Que conecta móvil<> cámara ya lo sabemos. Yo me refiero a móvil <> Wifi, con su contraseña y todo (y quitando el 4G del móvil, no vaya a ser....)
    Sí es así: funciona el servidor de Wifi, funciona el móvil y funciona la cámara perfectamente. PUES NO SE ENTIENDE

    Esto es una simple relación (IF....THEN):
    "Si el Wifi conecta con el móvil y si el móvil conecta con la cámara, el Wifi y cámara han de conectar por coj... narices"
    Creo que "Canon Connect" pide autenticación(?)(la Mac) y no usa el EOSUtility (la única diferencia, o 2 diferencias si Canon Connect no pide contraseña)

    Salu2
    (ojo que a mi me funciona perfectamente una salida de USB pero solo y solo algunas veces, solo falla para mi iPhone. Todo lo demás perfecto incluso carga y datos la Tablet (android) Pens, reloj-ventilador, Printer, etc. Desconectar y volver a conectar el cable del usb del Monitor y se arregla)
    Última edición por enricvision; 20/05/18 a las 19:16:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Damos por sentado que su móvil sí usa la señal de su Wifi domestico. Que conecta móvil<> cámara ya lo sabemos. Yo me refiero a móvil <> Wifi, con su contraseña y todo (y quitando el 4G del móvil, no vaya a ser....)
    Sí es así: funciona el servidor de Wifi, funciona el móvil y funciona la cámara perfectamente. PUES NO SE ENTIENDE
    Le llamé por teléfono y estuvimos probando a conectar la cámara sin éxito, durante la llamada le pregunte si podía conectar otros dispositivos vía wifi con el router de casa, ya que el pc está por cable, y me contestó que si, que sin problemas se conectaba con el móvil(lo que no se si quita el 4G) y creo que una impresora/escaner, ya digo que lo confirme el si pasa por aquí. Pero completamente de acuerdo, no se entiende. De ahí un poco que el enfoque vaya hacia la operadora o el tema de los routers.

    Esto es una simple relación (IF....THEN):
    "Si el Wifi conecta con el móvil y si el móvil conecta con la cámara, el Wifi y cámara han de conectar por coj... narices"
    Creo que "Canon Connect" pide autenticación(?)(la Mac) y no usa el EOSUtility (la única diferencia, o 2 diferencias si Canon Connect no pide contraseña)
    El canon connect entiendo que es la app para conectar móvil<>cámara? pero no la he usado, ahí si que no se de que va. Pero lo miraré. Y si, si ambos conectan juntos, deberían poderlo hacer por su cuenta...

    Salu2
    (ojo que a mi me funciona perfectamente una salida de USB pero solo y solo algunas veces, solo falla para mi iPhone. Todo lo demás perfecto incluso carga y datos la Tablet (android) Pens, reloj-ventilador, Printer, etc. Desconectar y volver a conectar el cable del usb del Monitor y se arregla)
    Si ese es el caso, que algo puede fallar a veces, pero aquí nunca ha funcionado....hummm y otra cosa, ahora cara al veranito ese reloj ventilador me interesa, está en Amazon??

    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Si ese es el caso, que algo puede fallar a veces, pero aquí nunca ha funcionado....hummm y otra cosa, ahora cara al veranito ese reloj ventilador me interesa, está en Amazon?? Saludos.
    Entendido, si conecta con movil o usa una app para IO's o una APP para Android. No conecta sin instalar una APP especifica (yo uso las 2 más típicas, la moderna en mi Tablet Android y una antigua para mi viejo iPhone 4. Las 2 Ok)

    De los miles de gadgets que tengo, ese ventilador reloj es de lo mejorcito. Hay de varios tipos, pero yo compré varios (para regalar) iguales modelo clásico (a ver si encuentro una foto que hice). Los hay con florituras y programables, puagh! (el que tengo, lo compré en verano pasado y desde entonces ha retrasado 30 s. Aun me pregunto como conserva la memoria). Y bueno, funciona por USB/Transformador 5v. En Amazon?, pues todo es cosa de buscar. Encontrado

    Salu2
    Una prueba del Reloj-LED-Ventilador conectado al USB de mi monitor
    Última edición por enricvision; 21/05/18 a las 04:24:03
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Entendido, si conecta con movil o usa una app para IO's o una APP para Android. No conecta sin instalar una APP especifica (yo uso las 2 más típicas, la moderna en mi Tablet Android y una antigua para mi viejo iPhone 4. Las 2 Ok)

    De los miles de gadgets que tengo, ese ventilador reloj es de lo mejorcito. Hay de varios tipos, pero yo compré varios (para regalar) iguales modelo clásico (a ver si encuentro una foto que hice). Los hay con florituras y programables, puagh! (el que tengo, lo compré en verano pasado y desde entonces ha retrasado 30 s. Aun me pregunto como conserva la memoria). Y bueno, funciona por USB/Transformador 5v. En Amazon?, pues todo es cosa de buscar. Encontrado

    Salu2
    Una prueba del Reloj-LED-Ventilador conectado al USB de mi monitor
    Madre mía ya me vale a mi también, y yo que pensaba que era el chiste del comentario, que no existían, no entendía como reloj y ventilador podían casar....jajaja yo tengo este que compré hace tiempo, pero como gadget, ese me parece de podium. muy ingenioso, Gracias.

    Por otra parte y en relación al hilo, he hablado con el amigo Jethro, y por motivos personales no ha podido pasar por aquí, no penséis que se ha olvidado de nosotros, pronto lo tendremos por aquí con novedades.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •