Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: FLASH CANON 430 quema el difusor

  1. #1

    Predeterminado FLASH CANON 430 quema el difusor



    Hola:

    Queria comentaros el problema que tengo con este flash. Al poco tiempo de usarlo empecé a comprobar que el difusor de plastico frontal se empezaba a quemar. Vamos como el flasazo se lo estaba cargando. La sincronización con mi 400D es bastante correcta pero estoy muy mosqueado con el tema.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Mis dos 580 también están marcados así como dices, en el centro. Sin embargo con los Metz i con Godox, está todo impoluto.
    Supongo que los canon tendrán tendencia a hacer eso, igual que ahora suelta pepinazo, ahora no suelta pepinazo. Ahora quema, ahora no, aquí me refiero a la exposición.
    Disfruta y no hagas caso.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder @Monge. El problema es que ese daño en la lente fresnel afecta seguro al rendimiento y ahora estoy llenos de dudas si los fallos de exposición son debidos al flash o no...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Son debidos al sistema de flash de canon. Yo siempre he tenido muchos problemas con ellos. No aciertan dos seguidas.
    Me pasé a los Metz, y desde hace poco a los Godox y te puedo asegurar que cada disparo es un acierto, tanto que en un par de meses que uso Godox estoy olvidándome de mirar la pantallita por ver si tenia que repetir la toma. Una delicia usarlos, aunque supongo que otras marcas serán válidas también pero solo hablo de lo que tengo.
    Siempre tienes la opción de pedir presupuesto para cambiar la pantallita esa. Pero yo no me gastaría un duro con un flash canon ni loco, seguro que si reparas incluso puede valer más que un flash de otra marca.

    slds.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •