Tengo 30 años, estoy casado y tengo un hijo de 3. Me dedico a la fotografía de bodas o al menos eso he intentado durante los últimos 3 años sin mucho éxito.

Estoy deprimido, ya no quiero tomar fotografías, no me siento bien y constantemente pasa por mi cabeza la idea de terminar con todo. Otros días estoy bien, el dinero empieza a faltar en casa y le he metido pasta a publicidad pero cada vez más la competencia es feroz y me come. Mi ciudad es gigantesca pero la gente dejó siquiera de pedirme informes.

Ya no quiero seguir, mi esposa no me ayuda, ella no trabaja y no sabe manejar por lo que soy el encargado de todo aquí, apenas tengo tiempo para editar lo que tengo pendiente tanto de foto como de video, mi hijo tampoco me deja en paz y no tengo dinero para rentar una oficina fuera de aquí.

Simplemente estoy harto, ya no puedo más. Solía compartir un estudio con un gran fotógrafo en mi ciudad, tomaba fotos por proyectos personales y en ventas iba mejorando pero empezaron los problemas en casa por la celosa de mi esposa a quien no le gusta que esté fuera. Tuvimos muchas peleas, la más grande fue en navidad 2016 cuando ella me golpeó.

Hoy debo confesar que ella es quien causó que ya no quiero tomar fotos, muy apenas y estoy cumpliendo mi compromiso con mis clientes (los que quedan). Ya no quiero seguir...

Quizás llegó el momento de renunciar...

La estoy pasando terrible