Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Programa para recuperar Raw(CR2) borrados de disco?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado ¿Programa para recuperar Raw(CR2) borrados de disco?



    Buenos días.
    Estoy buscando un programa que me permita recuperar archivos Raw(CR2) borrados del disco duro.
    Os cuento la situación, que es peliaguda:
    El año pasado hice unas fotos en la comunión de un amigo, fotos que descargue en el portátil y posteriormente copie a un disco externo que había comprado para copias de seguridad. Por falta de espacio borre esas fotos del portátil sin hacer otra copia, y posteriormente compre un PC sobremesa que empezé a utilizar con ese disco externo. Mientras iba haciendo copias de ese disco en otros discos que tenía¡¡¡PUM¡¡¡, peto ese disco externo. El de la tienda me pudo recuperar las fotos (o es creía yo), y después de comprobar el disco me dijo que el disco iba bien, que debía haber sido por tema mala des conexión erronea, o cualquier otra cosa, posteriormente volvió a ocurrir un par de veces mas y me lo cambio (finalmente monte un interno de 4 TB) y pronto instalaré otro mas.
    El problema es que al buscar las fotos en la copia de ese disco,, sorpresa, esas y otras muchas de esos meses no estaban, cumpleaños de los peques, etc...
    El otro día, lamentándome recordé que originalmente las había descargado en el portátil, y que después de eso lo he usado muy poco para sobrescribir archivos, ya que adquirí el sobremesa, así que es posible, que en algún recóndito lugar del disco haya fotos de ese día y me gustaría recuperar al menos parte de ellas.
    He probado algunos programas gratuitos para buscar los archivos, pero todos tienen un límite muy pequeño a la hora de recuperar los archivos y has de pagar para poder "extraerlos". ¿Hay algún programa gratuito o de software libre que me permita recuperar esos archivos?
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Muchas gracias @eduperez. Probaré a ver con este. He probado el recuva, pero no me aparecen las imagenes que busco, no se si es que omite los archivos CR2.
    Saludos y gracias de nuevo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Xuki,

    ¿Conseguiste recuperar las fotos? Me ha pasado algo similar y con Recuva sólo consigo recuperar unas pocas de las que hice ayer (que son las que necesito) y luego ya me aparecen un montón del año pasado..

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Buenos días.
    Al final no pude recuperar las imágenes.
    Luego en casa te comento que programas use.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •