Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Algunas ideas interesantes para mejorar vuestras fotografías

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado



    Hola,nos dices ...con lo que me gusta a mi el debate....y que te parece lo de fotografiar con la vision directa o "live view"

    Salu2 de Felipe
    otra cosa, no seria posible de alguna manera tener centralizados todos tus tus articulos aqui en CANONISTAS ???

    Última edición por invierno; 14/05/18 a las 21:14:21

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Gracias a vosotros, porque esto me anima, a menudo escribo cosas y la verdad no se si le interesan ya a mucha gente, porque este foro algunas veces le veo "mayor", es algo que me limita a seguir en algún caso porque pienso que puedo escribir para la "nada" de verdad que es cierto no penséis que digo una cosa que parece tonta y cuando he intentado escribir cosas mas avanzadas hay poca respuesta y debate, con lo que me gusta a mi el debate.

    Intento tocar todos los temas que se me ocurren y que podrían interesar sobre todo a los mas nobeles, que de verdad sientan la fotografía.

    Normalmente cuando escribo estas cosas siempre me acuerdo de cuando empece, hace ya un monton de años revelando fotos con mi padre en el cuarto de baño en blanco y negro, yo sentia en mi esa necesidad de aprender y descubrir esa maravilla que cogia trozos de la vida y las dejaba paradas en el tiempo, me fascinaba y fascina.

    En aquella época donde Internet era algo como muy lejano no sabia quien podría ayudarme, por eso sigo pensando que seguro hay gente que empieza y estan como estaba yo y de ahí que no ceda en mi empeño de seguir a pesar de que algunas veces es un trabajo enorme de preparación escritura, pensar que cosas pueden interesar, que ya se que muchos de vosotros no estáis interesados porque ya sois muy experimentados, pero siempre vuelvo y pienso en los que compran una cámara y cuando la tienen ya en la mano dicen y ahora que?
    Pues de verdad que yo, como principiante te lo agradezco muchísimo. Los que somos medio profanos y nos perdemos a veces en tecnicismos, creo que hablo por todos los que son como yo, te animamos a que nos sigas llevando por el buen camino.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aportación!

    Un saludo,
    "Mira con el silencio de tus ojos"
    Silvia Meno

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Ten en cuenta que la gente se va "renovando", tanto en el foro como en la vida, por lo tanto siempre habrá a quien le vengan bien tus enseñanzas.
    Gracias en nombre de todos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Gracias a vosotros, porque esto me anima, a menudo escribo cosas y la verdad no se si le interesan ya a mucha gente, porque este foro algunas veces le veo "mayor", es algo que me limita a seguir en algún caso porque pienso que puedo escribir para la "nada" de verdad que es cierto no penséis que digo una cosa que parece tonta y cuando he intentado escribir cosas mas avanzadas hay poca respuesta y debate, con lo que me gusta a mi el debate.

    Intento tocar todos los temas que se me ocurren y que podrían interesar sobre todo a los mas nobeles, que de verdad sientan la fotografía.

    Normalmente cuando escribo estas cosas siempre me acuerdo de cuando empece, hace ya un monton de años revelando fotos con mi padre en el cuarto de baño en blanco y negro, yo sentia en mi esa necesidad de aprender y descubrir esa maravilla que cogia trozos de la vida y las dejaba paradas en el tiempo, me fascinaba y fascina.

    En aquella época donde Internet era algo como muy lejano no sabia quien podría ayudarme, por eso sigo pensando que seguro hay gente que empieza y estan como estaba yo y de ahí que no ceda en mi empeño de seguir a pesar de que algunas veces es un trabajo enorme de preparación escritura, pensar que cosas pueden interesar, que ya se que muchos de vosotros no estáis interesados porque ya sois muy experimentados, pero siempre vuelvo y pienso en los que compran una cámara y cuando la tienen ya en la mano dicen y ahora que?
    Tus enseñanzas con muy útiles, gracias por compartir.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues estoy de acuerdo con Fisgonator y el resto de los compañeros.
    Gracias por tus aportes y marchando una mas de aprendizaje puro, duro y clarito.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Alfafar (Valencia)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, estoy empezando y todas estas clases vienen de lujo, un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •