Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Por qué mi Canon EOS Rebel T5 detiene la grabación?

  1. #1

    Predeterminado Por qué mi Canon EOS Rebel T5 detiene la grabación?



    ¡¡¡Necesito ayuda!!!
    Hace unos días estaba usando mi cámara con normalidad, estaba grabando y se empezó a agotar la batería y me apareció en la pantalla un letrero que decía "La grabación de vídeo se ha detenido automáticamente", pensé que era por la batería y entonces la puse a cargar, me dí cuenta que no era por eso, entonces me preocupé e investigué y varios vídeos explicaban que era por la SD pues no lo soportaban las de clase 4 por la calidad, etcétera. Pero yo uso una Tarjeta SD de clase 10, entonces no creo que sea por eso, le pregunté a una amiga y me dijo que tal vez entro en un estado de ahorro de energía y ya revisé varias veces el manual y no encuentro esa opción. ¿Hay alguien que me ayude? ¿Es por el ahorro de energía? Si es por eso como se desactiva.
    ¡¡¡En verdad Necesito ayuda!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Casi seguro que es la tarjeta y su velocidad de lectura escritura, prueba con otra de mayo velocidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Debe ser por la velocidad de la tarjeta, no es suficiente con que sea de clase 10, en la tarjeta tienes un numérico pequeño entre paréntesis, 1 es lento, tienes que buscar el que tenga un 3. Velocidad de lectura 90 ó 95 mb/s. Ojo, yo creo que es eso, que me corrijan los más entendidos, busca en Internet, Amazon etc y veras como hay diferentes clase 10, si la tarjeta no da abasto con la cantidad de información que le entra y el búfer de la cámara se llena, es cuando se te para el video, imagino.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •