Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Quiero transferir las fotos de mi cámara, ¿perderán calidad?

  1. #1

    Predeterminado Quiero transferir las fotos de mi cámara, ¿perderán calidad?



    Buenas, pienso transferir las fotos de mi cámara al móvil a través de Wifi, he visto que hay una app de Canon para hacerlo (canon camera connect), luego estas las guardaré en Google Drive para así después poder descargarlas en mi PC donde quiero en realidad que estén para guardarlas, pero lo que quisiera saber es, ¿todo eso hará que mis fotos pierdan calidad o no?.

    Hubiera querido pasarlo directamente a la PC pero no tengo el cable USB y por ahora no podré comprarlo, he intentado a través de Wifi pero no he podido hacerlo. ¿Habrá algún programa igual que para el móvil?.

    Mi cámara es una SX530 HS y me la he comprado hace poco.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    el programa receptor en el pc es la eos utility, que conecta por wifi con tu cámara

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    el programa receptor en el pc es la eos utility, que conecta por wifi con tu cámara
    Hola Mcadol, si lo había visto, la encontré en la web de Canon pero es solo para cámaras EOS, la mía es Powershot pero igual probé y en la lista solo aparecen los nombres de las cámaras EOS.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    tiene que haber un programa de canon que te permite pasar las fotos por wifi al pc, Has mirado en las descargas de software de canon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Si lo haces bien no pierdes calidad. Pero cuidado con Google Drive que según la configuración que tengas a lo mejor te cambia el tamaño/calidad de las fotos. Eso y que archivos RAW (en este caso .cr2) creo recordar que no acepta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Si puedes pasar por wifi las fotos al telefono las tienes que poder pasar al pc también por wifi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Un cable usb, valdrá unos 7 o 8 Euros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    ¡Menuda manera rocambolesca de pasar las fotos a un PC!
    Lo más rápìdo, fácil y directo es utilizar un cable USB (debiera acompañar a la cámara y, si no, comprar uno en cualquier sitio es muy barato) o también mediante un lector de tarjetas.

    No sé si utilizando ese método cámara-wifi-móvil-Google Drive-PC las fotos pierden calidad o no, ni creo que nadie lo haya probado, pero no parece nada ágil.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    si has perdido el cable de la camara puedes usar el mismo cable usb de tu movil para poder conectarla directa con tu pc .
    con el wifi no te djara q puedas subir los raws

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Tema curioso. Todo por un cable. Pues por Amazon, que creo que envía pedidos hasta al Serengeti... en un día (pagando)

    La conexión de todas mis cams (Mini USB) son incompatibles con los cables para Android (Micro USB, los 2 tipos) (con iPhone ya ni en sueños)

    Los trasiegos de archivos fotográficos, no sufren perdida si no los editas o los edita alguna nube (Cloud). Y cierto, creo que el sistema típico de transferencia por WiFi, si no ha cambiado solo transfiere archivos jpg. Quiero creer que si la cam tiene Wifi debe de existir algún gestionador/Interface/APP de ese Wifi.
    Aunque por cable no hay problema

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Tema curioso. Todo por un cable. Pues por Amazon, que creo que envía pedidos hasta al Serengeti... en un día (pagando)

    La conexión de todas mis cams (Mini USB) son incompatibles con los cables para Android (Micro USB, los 2 tipos)
    Pues si q es muy curioso pq yo si q me las puedo subir al pc desde la camara conectad con el cable de mi tfn. samsung o tambien con este otro q me compre en los chinos



    Esta foto la he subido al pc con el de los chinos que t digo
    Última edición por Kolum; 16/05/18 a las 15:11:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •