Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Taller GAP Pirata.- Ejercicio 11-Pattern

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    Mcadol
    Se ve un patrón, pero al no estar bien estirado, se ven ciertas deformaciones que, a mi por lo menos, no me acaban de agradar. Por otro lado, al ser un contraluz, no se aprecia volumen alguno. Remas a la salida del puerto.

    Quinú
    Se ve un cierto patrón en esta estructura, pero la parte de abajo a la izquierda creo que destaca demasiado respecto del resto, por lo que a mi me despista un poco. Por el resto, debido al angular, se curvan un poco las líneas y la dirección que tienen las dobleces tiene una tendencia descendente en la foto (caen un poco hacia la derecha), por lo que la composición está algo justa. Das agua un par de días.

    titto_velusi
    Opino más o menos igual que quinú, el ejericio está casi logrado, pero la inclinación de la unión de los tramos de la escalera no me acaba de convencer. Das agua un par de días, pero luego sube a cubierta.

    Josep
    Para mi la foto está más que correcta, patrón logrado y con las sombras me aporta volumen. A cubierta.
    pd. Mi imagen es una foto de la tapicería de mi coche, de todas las pruebas que hice esa semana, fue la única que me convenció algo.

    Jauval
    Patron y densación de profundidad a través de las líneas de fuga. La única pega es la nitidez, no se si por estar fuera de foco o por una velocidad de exposición lenta. En mi opinión, el abrir diafragma y desenfocar un poco parte del patrón creo que no le habría restado puntos y así subir la velocidad (si no el siguiente parámetro es el ISO, peeero......). Das agua un par de días y luego sube a cubierta.

    pechup
    Buen patrón, pero hay un par de detalles. La teja diferente si la colocaste al tercio vertical, pero a mi se me hace muy esquinada, centrándola algo me agradaría más (o directamente al tercio horizontal). Y ya para ser detallista (en exceso) está ligeramente (y recalco ligeramente) caída a la derecha, o esa es mi sensación. Pese a esos detalles, buena foto, a cubierta y mira si queda postre de la cena.

    CiraSmith
    Esta foto me cuesta valorarla, no me acaba de convencer en general (no se por qué), pero hay que reconocer que se ve un patrón, tiene volumen y jugaste con los tercios. Solo puedo decir a cubierta y pendiente de la sobremesa de la cena.

    pimpaliuk
    El patrón existe, volumen algo excaso, con otra luz seguro que ganaría. A cubierta, pero estate atento para bajara dar agua.

    Piter101
    Patrón y volumen muy bien logrados, pero como pero es que me parece que la parte enfocada está en el medio de la imagen, que no se si es lo buscado. A cenar con el capitán.

    casslo
    Patrón y volumen (al jugar con las sombras de los huevos) conseguidos. A cenar con el capitán.

    Angel77
    Me acaba de faltar algo de definición en la imagen, la veo asi como pixelada. Por otro lado, no acabo de ver volumen en la foto. Remas.

    tujefe
    Creo que el patrón queda eclipsado por el pequeño tamaño que se ve de la trama y por la ventana del fondo. Creo que no has conseguido el objetivo del ejericicio. Remas

    cziuu
    Las tablas del fondo no acaban de tener un patrón de tamaños y colocación, o por lo menos yo no lo veo. Por no encontrar un patrón claro, te tengo que mandar a remar.

    Blopa.
    Patrón si, pero volumen no, y es una pensa, ya que tienes los laterales perfectamente alienados. Remas.

    guols.
    Por lo visto, el dejarle una pequeña inclinación a la trama resta más de lo que aporta, y que con el juego de luces no acabé de aportar el suficiente volumen a la tela, pese a que busque una iluminación que me aportase algo de sombras. Por ello, mi pillo un rema y a ayudar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mcadol: No conseguido. Remas.

    Quinú: Creo que casi lo logras. A cubierta la mitad de la semana y el resto das agua

    titto: No conseguido. Remas

    Josep: No conseguido. Remas

    juaval: Ejercicio conseguido. A cubierta.

    pechup: Perfecto. Al camarote a presidir la mesa

    Cira: Perefecto. Al camarote a cenar.

    pimpa: No conseguido. Remas

    Piter: Ejercicio casi perfecto. A cubierta.

    casslo: Perfecto. A cenar

    tujefe: No conseguido. Remas

    cziuu: No conseguido. Remas

    Blopa: No conseguido. Remas

    Guols: Conseguido. A cubierta

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •