Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Taller GAP Pirata.- Ejercicio 11-Pattern

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Respaldo by tujefe, en Flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    «Un patrón de repetición, también llamado pattern o rapport, es un diseño especialmente pensado y preparado para que, al ser replicado tanto en horizontal como en vertical, mantenga la continuidad sin romper el diseño.»
    Enel GAP-10 (no pirata) se define : «Un patrón es una repetición de un motivo hasta el final del encuadre y que además dé la sensación de seguir.»
    No se trata de fotografiar a una persona que lleva una camisa donde se aprecia perfectamente que hay un dibujo con un patron de repetición, sino fotografiar exclusivamente este patron, llenando todo el encuadre y dar la sensación que la repetición de este patron sigue fuera, por los cuatro costados, hasta el infinito.
    Ademas se exige que de sensacion de volumen.
    No es lo mismo una repetición que un patron. Unas escaleras no serian un patron, y una camisa a rayas tampoco.
    Así,es que con estos criterios, y teniendo en cuenta la realización técnica de la foto, me dispongo a valorar. Lo hago hoy precipitadamente porque con la ultima actualizacion del Sr. Windows se ha quedado a tope el disco F y no entiendo el motivo. Ahora mismo lo llevo a que lo revisen.

    Mcadol Es exactamente lo que se pedia en el enunciado, aunque la sensación de volumen no está muy lograda.
    Por otra parte debias de haber cerrado mas el encuadre, de manera que que solo se viera el patrón sin que diera la sensación de que termina en algun sitio, sinó que puede ir repitiendo hasta el infinito.
    Vas a cubierta.

    Quinú Tu foto me parece mas una repeticón de rayas que un patron. No le veo continuidad por arriba y por abajo mas allá de unas lineas paralelas, que por descontado no son ningun patron. Remas

    titto_velusi Veo en tu foto una repetición mas que un patron. Ademas no llenas del todo el encuadre ya que por la parte superior izquierda se ve donde termina esta especie de escalera. Quizás el patron sean esta disposición de las baldosas.... Remas y luego subes a cubierta el fin de semana.

    JosepM. Vi esta malla que cubria los trastos de un barco de pesca y me pareció adecuado. La verdad es que confeccionar semejante tramado de nudos debede ser un trabajo bastante entretenido. Creo que cumple con el enunciado, pero dejo la valoración en vuestras manos.

    Juaval Aquí sí que aprecio un pattern pefecto. Podemos continuar, de forma imaginaria, la sucesion de agujeros por los cuatro costados hasta el infinito.
    Lo que no acabo de ver claro es el enfoque. Veo la foto trepidada.
    Con el 50mm 1.8 STM que has utilizado, sin estabilizador, a 1/50 y seguramente camara en mano, no me extraña que la foto salga trepidada. Deberias de haber subido la velocidad para asegurarte, o usar tripode.
    El punto dulce de este objetivo es f5.6-8, así es que no te alejes demasiado de estos parametros. A f22 la difraccion resta nitidez.
    Vas a cubierta, pero cuida estos aspectos técnicos.

    Pechup Nada que objetar. Has entendido el ejerccio a la perfección y estábien ejecutado. Te incorporas a la cena.

    CiraSmith La intención es buena,pero no es exactamente lo que se pide en el ejercicio.
    El patron debe de llenar toto el encuadre y poder, de forma imaginaria, seguir su continuidad fuera de la foto hasta el infinito, cosa que la tuya no ocurre porque por la parte de arriba desaparece el patron. Si hubieras podido hacer un recorte....
    Remas un par de dias y luego vas acubierta.

    Pimpaliuk Pues sí, es esto. Así de sencillo. Llenamos el encuadre y podemosdar rienda suelta a nuestra imaginacion continuando la serie por loscuatro lados. Tienes sitio en la cena.

    Piter101 Esta bien entendido el ejerccio, pero tampoco habia que jugar con tanto desenfoque para dar la maxima sensacion de volumen.
    Vas acubierta y te incorporas a la cena despues de explicarnos a todos que narices es lo que se ve en la foto.

    Casslo Bien pensada y bien ejecutada. Alguien dirá que está torcida. Bueno ¿y qué? A mi me gusta así,e imagino que al autor tambien.
    Te incorporas a la cena y estas encargado de llevar una tortilla de patatas.

    Angel77 Una sucesion de lineas paralealas no es un patron de repeticion tal como se define. Tiene que ser un dibujo, no lineas. Vas a los remos.

    Tujefe Esto...es un tramado donde no se ver cual es la base del patron.
    No sé. Quizás. A lo mejor....Volumen no tiene.
    Como tienes dispensa de remar por prescripcion facultativa, das agua y si te cansas mucho subes a cubierta a descansar.

    Cziuu Tampoco esto es la repeticion de una pauta que exige el ejercicio.
    Una sucesión de lineas paralelas no constituyen un patron que se pueda reproducir en todas direcciones.Te toca remar.

    Blopa En este estampado sí que se aprecia un patron que se va repitiendo y que podemos imaginar que va mas allá del marco de la foto en todas direcciones.
    Pide sitio en la mesa de la cena.

    Guols La foto cumple con lo que se pide y está bien ejecutada.
    Pero...¿esto que es? En principio vas a la cena, pero o nos dices que es, o te vasa los remos directamente.
    Última edición por Josep M.; 21/05/18 a las 10:26:21
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hola compañeros vamos a valorar el ejercicio, tengo que decir que no voy a valorar lo de las ISOS que ya somos muy grandecitos y sabemos lo que tenemos que hacer, y despues la gente se enfada si se le hecha en cara. El que lo puso lo hizo con una razon y creo que debe de saber mas que nosotros, pero de ahora en adelante por mi parte cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Dicho esto voy al tajo...

    Mcadol: Conseguido el pattern pero no lo veo bien ejecutado ya que se ve plano y el echo de que se corte en los bordes y no siga no ayuda nada. Tambien esta la imagen torcida y cito "se considerará una falta grave subir una foto inclinada, con manchas de polvo en el sensor y suciedad varia". remas.

    Quinu: Creo que no has entendido el ejercicio, lo que pones son lineas no patrones ya te lo dije en su dia, tambien esta subexpuesta. Lo siento pero vas a los remos.

    Titto_Velusi: Veo patrones entre lineas, las lozas del suelo pero lo que se observa a primera vista son las lineas, al igual que quinu es un ejercicio de lineas y no patrones. Tambien esta bastante subexpuesta la foto. Remas.

    Josep M.: Buen ejercicio y buena eleccion, esta correcta. El fallo que veo para la perfección y cenar con el capi es que el trozo de red que esta reparada no la has colocado en un punto fuerte para realzarlo y romper el patron en ese punto. A cubierta.

    Juaval: Hay patrones y hay profundidad. Me pregunto ¿probaste de otra perspectiva, quizas de frente? (supongo que si pero me parece para mi gusto que quedaria mejor como pattern). A cubierta.

    Pechup: Patron correcto, elemento diferente en punto fuerte. Valorad vosotros.

    CiraSmith: Patron conseguido y le das forma con las sombras, lastima que no llene la pantalla y se pierda en el horizonte. Das agua pero sube a cubierta algun dia.

    Pimpaliuk: Ejercicio conseguido pero hecho en falta algun elemento que rompa con la monotonia de un patron como ese. A cubierta.

    Piter101: Para mi de los mejores de esta semana, lo has conseguido, creo que es la espuma de algun maletin de algo... patron bonito y bien compuesto perdiendose poco a poco pero llenando la imagen. La luz muy bien tambien un poco de lado dando profundidad. Te vas a cenar con el capitan.

    Casslo: Buen patron buscado con imaginacion, jejeje. Esta correcto y las sombras nos dan volumen, parece torcida pero si nos fijamos en la diagonal la haces perfecta (yo hubiera optado por ponerla recta). A cubierta.

    Angel77: Al iugual que a quinu y titto has hecho un ejercicio de lineas, no hay patron. Ademas se ve muy plana. Remas.

    Tujefe: Sin exif. Ademas mas que el patron, que lo hay se ve el fondo que se tranparenta. Remas.

    Cziuu: Lo siento, veo lineas no patrones. Un poco subexpuesta tambien. Remas.

    Blopa: Patron conseguido pero lo que no has conseguido es darle volumen, es una foto plana. Das agua.

    Guols: Te digo igual que a Blopa, no hay profundidad, ademas cito otra vez las normas "se considerará una falta grave subir una foto inclinada, con manchas de polvo en el sensor y suciedad varia" no poned trabajos inclinados, se pueden enderezar con dpp. Remas.

    He dicho .

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola piratillas! Para valorar este ejercicio me basaré en lo que pide el enunciado, esto es: patrones+resaltar volúmenes+regla de los tercios.




    -Mcadol: Patrones repetitivos, eso está claro, pero no veo volumen ni regla de los tercios representados en la imagen. Remas.


    -Quinú: Patrón repetitivo, volumen…se vislumbra pero no muy evidente. Das agua.


    -Titto_Velusi: Patrón repetitivo sí, volumen en parte. Me sobra el objeto de arriba a la izquierda. Das agua.


    -Josep M: Patrón repetitivo, volumen, el hilo horizontal que rompe la homogeneidad me pega más cerca del borde inferior por aquello de los tercios. A cubierta.


    -Juaval: Patrón repetitivo, tercios gracias al fondo quizá..pero volumen no veo prácticamente nada. Das agua.


    -Pechup: Patrones, volumen y tercios. Cenas con el capi.


    -CiraSmith: Patrones, volumen que resalta y tercios, para mí está más que conseguida. Tenía otras opciones de patrones más facilongos, de tejidos, que llenaban la imagen..no sé, pero para el tema del volumen esas fotos las veo más planas que ésta, y para aprender hay que arriesgar.


    -Pimpaliuk: Patrón evidente, volumen prácticamente inapreciable, tercios por ningún lado…Remas.


    -Piter101: Patrones repetitivos, volúmenes francamente evidentes, y tercios…justitos. A cubierta.


    -Casslo: Patrones repetitivos, volúmenes..tercios me cuesta verlos, y la disposición de las líneas me descuadra un poco, me gusta pero la inclinación aunque le da un punto original no me acaba de convencer del todo. Das agua y subes a cubierta a descansar.


    -Angel77: Patrones..bueno, volúmenes nada, tercios tampoco..y además está torcida y me da que desenfocada. Sigue probando que hay patrones por todas partes! Remas.


    -Tujefe; Bienvenido otra vez! Patrón…sí, volumen nada de nada, y tercios con pinzas. Remas.


    -Cziuu: Patrones..sí, hay elementos que se repiten pero la imagen no llama la atención por eso, creo que los demás elementos distraen la atención a lo que pide el ejercicio. Volúmenes de esos patrones..poca cosa. Remas.


    -Blopa: Patrones repetitivos sí. Volumen que resalte nada de nada. Remas.


    -Guols: Patrones repetitivos evidentes, cierta sensación de volumen, de los tercios..ni rastro. Das agua.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Buenas noches a todos en mi valoración subjetiva he usado dos parámetros los patrones y la sensación de volumen.
    Mcadol:
    Hay un patron pero no se ve ningún volumen. No se como podrias trasmitir la sensación de volumen, tal vez si se viese mas la silla...
    Remas
    Quinu:
    Hay patron y se nota que no es un objeto plano se ve la tridimensionalidad.
    a cubierta
    Titto_velusi:
    se ve el patron de las losas, y con la linea de la derecha le das tridimensionalidad a la escena.
    a cubierta
    Josep M.
    veo el patron y en los nudos se puede observar volumen, tal vez desde otra perspectiva se notase mas
    a cubierta
    Juaval:
    al sacar la foto de lado consigues que gane en volumen
    a cubierta.
    pechup:
    es la foto que mas me gusta. me parece perfecta.
    hay patron hay volumen y con esos cambios de tono y la teja esa diferente no se que tiene pero me gusta.
    a cenar con el capitan
    Cirasmith:
    Hay patron. Y los dibujos del papel y la ondulación del papel trasmiten volumen
    a cubierta y pasa al postre
    Pimpaliuk
    hay patron y la diferencia de tonos trasmite volumen
    a cubierta
    Piter101:
    Como bien han acertado es la espuma de la maleta en la que guardo el equipo en casa.
    He sacado paredes , la corteza de un árbol, pero esta con esos brillos me gustaba mas.
    Casslo:
    Hay patron, y los huevos trasmiten volumen, tal vez con un plano mas inclinado se lograse mas pero subes a cubierta
    Angel77:
    Un color u objeto difícil cuesta apreciar incluso el enfoque. La perspectiva no ayuda nada en la sensación de volumen.
    Remas
    tujefe:
    Hay patron y me imagino que pusiste silla en esa posición para que se viese la ventana para intentar dar sensación de distancia, pero en mi opinion no lo logras.
    remas
    cziuu:
    hay varios patrones en tu composición y al unirse las líneas de la escalera con las laminas de hierro logras darle volumen a la imagen.
    probaste alguna otra perspectiva no tan de frente?
    a cubierta
    Blopa:
    hay patron pero no volumen.
    Remas
    Guols:
    hay patron y por la diferencia de forma de los nudo o por la difencia de colores me trasmite volumen.
    a cubierta

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Mcadol
    Es un pattern pero falta volumen. Tenia prisa por acabar el ejercicio.

    Quinú
    Yo no veo un patero en tu foto sino una continuidad de elementos arquitectónicos. Remas.

    Titto_velusi
    Al igual que Quinú hay mas lineas que pattern. Sobra el objeto de la esquina izquierda. Remas días alternos y das agua.

    Josep M.
    Buen ejercicio, a cubierta.

    juaval
    Hay patrones y hay volumen y profundidad, a cubierta.

    Pechup
    ejercicio bien planteado y resuelto. A cubierta.

    CiraSmith
    ejercicio resuelto, a cubierta.

    Pimpaliuk
    Ejercicio realizado aunque hecho en falta mas volumen y algo que rompa la monotonía. A cubierta.

    Piter101
    Pattern repetitivo y misterioso. A cubierta.

    Cassio
    ejercicio conseguido, a cubierta pero das agua.

    Angel77
    Nada de pattern. Remas

    tujefe
    nada de volumen, nada de pattern. Remas

    Cziuu
    Veo lineas no pattern. Remas.

    Blopa
    patrones repetitivos, si pero no creo que el ejercicio consistiese en fotografiar una alfombra. Remas-

    Guols
    No entiendo la foto, pero es evidente que hay pattern aunque con poco volumen. Das agua

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Entiendo el patrón como una repetición de un motivo hasta el final del encuadre y que además dé la sensación de seguir, ademas se pide que tenga volumen y que sea armoniosa utilizando las reglas de los tercios, yo entiendo que para que sea patron se ha de utilizar la hiperfocal para que todos los elementos sean iguales.

    Las fotos son chulisimas todas.

    Mcadol el patron se ve pero la profundidad no se aprecia y tampoco veo las reglas. Das agua

    Quinú Veo el patron y veo profundidad quiza un poco oscura y la regla de los tercios me cuesta reconocerla. A cubierta

    titto_velusi Veo patron y profundidad, no obstante no me termina de encajar la foto con lo que se pedia. A cubierta dando agua los dias alternos.

    JosepM. Veo un patron, veo profundidad, quiza falte algo de la regla pero nada, Cenas con el capitan.

    Juaval Hay patron, veo profundidad y la regla de los tercios con el fondo, quiza un poco mas de claridad, pero perdia la hiperfocal. A cubierta

    Pechup VEo el patron veo la profundidad y la regla de los tercios, Cenas con el capitan

    CiraSmith No veo un patron por que no hay continuidad y al tener tanto desenfoque los elementos del patron desaparecen en la misma foto. Remas

    Pimpaliuk El patron se ve perfectamente lo que le falta es profundidad y algo de la regla de los tercios. A cubierta pero das agua los dias alternos.

    Piter101 Veo un patron y veo profundidad, no obstante el desenfoque es bastatne evidente por lo que se piereden elementos del patron. 4 dias das agua y tres a cubierta. ( ¿Que co.. es eso?)

    Casslo Veo el patron y veo la profundidad, quiza si hubiera mas huevos el patron quedaria mejor resuelto . A cubierta.

    Entra uno en una panaderia y le dice al panadero, me pone una barra de pan y si tiene huevos una docena. De la panaderia salio con 12 panes. ( vale vale ya me voy )

    Angel77 No veo un patron exactamente, veo lineas repetidas, tampoco veo una sensacion de profundidad. Remas

    Tujefe yo mas que patron lo llamaria trama, y ademas es muy plano no observo volumen. Remas

    Cziuu No veo patron por que se interrumpe por la parte de abajo, donde supongo que intentas darle profundidad con los escalones. Remas

    Blopa Aunque hay un patron evidente, el volumen no lo veo es totalmente plana. Das agua

    Guols Veo un patron claro que sale de la foto, el volumen me cuesta de verlo mas bien lo intuyo. A cubierta das agua los dias alternos.

    Un saludo argggg

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A ver como lo he visto...

    En el enunciado hay una insistencia en las palabras "volúmenes" y "armonía":

    "Descripción: Consiste en la repetición de elementos gráficos que jugando con los volúmenes de un conjunto de elementos conforman una imagen armoniosa.

    Objetivo: Ejercicio de composición, pero estudiando, en este caso, los volúmenes como un elemento compositivo más.

    Observaciones especiales: No se trata sólo de mostrar la repetición de un elemento, sino que tendremos que resaltar sus volúmenes intentando que la imagen sea lo más armoniosa posible. Para ello no olvidaremos la regla de los tercios y la proporción áurea."




    Las valoraciones, pues:

    Mcadol: Bueno, no se pedía La Pedrera, pero vaya, un respaldo recortado es como muy simple. No hay volumen, no hay armonía.
    Técnicamente está quemada en algunos sitios por exceso de luz. Remas.

    Quinú (yo): Elemento geométrico que se repite progresivamente a más hacia el final de la foto. Volúmenes y juego de luz en el primer tercio, direccionalidad de los ángulos hacia el final. A cubierta.

    titto: Repetición, aunque escasa, volumen (poco por la luz tan vertical) y composición casi lograda. Das mucha agua.
    Tal vez si te hubieras girado y dejado la vertical de la V justo en medio del último tercio hubiera mejorado:



    Josep: Obviando la no comprensión del ejercicio, encuentro también quemadas las luces. Me da aviso de saturación en el canal G, y no resulta agradable el exceso de luminosidad. Remas.

    juaval: Quitando la falta de nitidez, o por trepidación o por el uso de f/22, o ambas, ejercicio comprendido perfectamente. El tercio azul superior (por su fondo) hace muy agradable la composición. A cubierta.

    pechup: Bonita toma. Ejercicio perfectamente ejecutado. Buen detalle el tejadillo del tercio inferior derecho. Al camarote.

    Cira: Ejercicio resuelto y perfectamente interpretado. Para nota, que el tercio superior, el beige, ocupase casi tanto como el desenfocado. Al camarote.

    pimpa: Buena repetición, escaso volumen, inapreciable y composición algo pobre. La vertical del tercio derecho por las ranuras del ladrillo no es suficiente para dar armonía al conjunto. También hay un canal quemado por exceso de luz, el R. Mucha agüita.

    Piter: Bien entendido. Entiendo que es una espuma protectora de algún maletín. Bien aprovechado el desenfoque para potenciar el volumen, que era el objetivo del ejercicio. A mejorar las luces, que se queman por algunos sitios. A cubierta.

    casslo: Entendido correctamente. Bonita composición jugando con los volúmenes y las diagonales... y 17 huevos. Al camarote.

    Angel: Volumen nulo, composición armónica inexistente y repetición muy flojita y torcida. Remas.

    tujefe: Volumen cero, trama psss y armonía pof, a no ser que te refieras al refuerzo cuadrado de la tela, que no se ve por el moirè. Remas.
    Gracias por hacer el esfuerzo de participar.

    cziuu: Tampoco es la Casa Batlló... De composición armónica poco, volúmenes tirando a nadita y repetición si. Remas.
    En tu avatar hay más pattern que en tu ejercicio.

    Blopa: Ejercicio no entendido., no era una foto para muestrario de alfombras. No hay volumen ni composición, quitando la diagonal. Remas.

    Guols: Tampoco era una foto para un muestrario de jarapas. La diagonal más que ayudar a la composición la hace parecer torcida. Volumen tampoco. Remas.


    Y siempre, siempre, todas mis valoraciones son subjetivas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Mcadol : Sólo veo un patrón, no me dice nada. Además por los laterales sobran las maderas. Inauguras los remos, pero tranquilo que tendrás ayuda.

    Quinú : Lo mejoraste, la primera era buena, esta es mejor. Bien buscado el patrón, y mejor el encuadre. El ángulo rompe la monotonía. Al camarote a cenar!

    titto_velusi : Buscaba un efecto parecido al de Quinú, pero me quedé por el camino. Aún sin llegar al impacto de la foto de Quinú, esta bastante conseguido. Me voy a tomar el sol, aunque daré agua para mejorar.

    Josep M.: Bu en patrón, además los nudos dan volumen, igual podrías haber jugado con las sombras. Hubiera colocado el cordón que rompe el patrón en un lugar con más peso visual. De todas formas, bien hecho. A cubierta.

    juaval: Buen patrón, aunque poco volumen. Además, está desenfocada. Me gustan las sombras en los agujeros, pero el fondo me distrae mucho, menos apertura y más tiempo! Creo que mejoraría bastante. Rema.

    pechup: Muy bien logrado, además has colocado el respiradero en un punto fuerte. Me recuerda a varias que hay en el ejercicio del GAP 10. Pero la has clavado, así que tira p’al camarote a cenar antes de que quedes sin nada.

    CiraSmith: Bien logrado el volumen, original patrón, pero se me queda corta de profundidad de campo (pa mi gusto). Sube a cubierta grumete!

    pimpaliuk: Buen patrón, aunque con poco volumen. La pintura amarilla, o la incluyes o no, pero así… Sube a cubierta, pero no te acomodes.

    Piter101: Muy buena, buen patrón, buen volumen y bien controlada la profundidad de campo y sobretodo, la iluminación. A la cena!

    cassio: Vaya huevos tienes! Otro ejercicio muy bien resuelto, y sin salir de casa!!! Con más profundidad de campo, meterías los huevos también a foco. Al camarote a cenar.

    Angel77: Hay patrón, pero ni volumen, ni foco, ni vertical. Baja a los remos que esta semana tienes que meditar mucho.

    tujefe: patrón muy muy pequeño, apenas visible, falta el volumen. Me gusta el efecto de la ventana, pero con eso no llegas a cubierta, así que escoge remo que aún quedan libres.

    cziuu: Hay patrón, y consigues algo de volumen, aunque seguro que con esas escaleras y el cercado, podrías haberlo hecho mejor. El césped rompe la imagen. Da agua días alternos.

    Blopa: Has conseguido un bonito patrón, pero nada más. Muy plana, además, por el encuadre, existe una distorsión que hace que la imagen se vea torcida. Da agua y si necesitan ayuda con los remos, coge uno.

    Guols: Bonito patrón, me gusta. Pero no me da sensación de volumen. La inclinación, además, no me parece la más favorecedora. Da agua con Blopa, y rema con también él.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •