Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Objetivos para 6D Mark II

  1. #13

    Predeterminado



    Hola chicos/as estoy en el mismo caso que el compañero lo que pasa que tengo el 24/70 2.8 y me haria falta un objetivo de mas acercamiento a larga distancia que me aconsejan?tenia el 18-135 3.5 y estaba encantado pero al saltar a full frame no encaja
    Gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Si ya tienes un 24-70, entonces lo ideal sería complementarlo con un tele (ejem 70-200) y con ambos vas servido.

    Otra cosa es que quieras todo en uno, entonces tienes cuatro 24-105 en el mercado (tres de canon y un sigma)

    Opcion de mas calidad, seguramente la primera

    Opción más versátil, la segunda, claro.

    Ahí tu ya valoras...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Borro.

    Me he equivocado de post.

  4. #16
    id186168 Guest

    Predeterminado

    Pues depende de para lo que quieras usar la cámara. Si tienes pensado usar la cámara sólo para fotografía en principio cualquiera con montura EF te valdría, pero si lo quieres también para vídeo (con un audio que puedas usar) mírate los que además son stm. Que no te pase como a mi, que venía de una 6d y al pasar a la mark ii el vídeo no lo puedo ni tocar a no ser que no quiera grabar audio con la escena, los demás objetivos hacen un ruido horrible.

    Piénsatelo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gravendancer Ver Mensaje
    Hola chicos/as estoy en el mismo caso que el compañero lo que pasa que tengo el 24/70 2.8 y me haria falta un objetivo de mas acercamiento a larga distancia que me aconsejan?tenia el 18-135 3.5 y estaba encantado pero al saltar a full frame no encaja
    Gracias
    Si lo que quieres es algo que cubra desde 18 a 135 y no gastar un pastizal, mejor te olvidas. Si estabas encantado con la calidad del 18-135 casi cualquier cosa te va bien... pero necesitas tres lentes mínimo para cubrir de 18 a 135.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •