Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: canon 1d Mark III, enfoque

  1. #1

    Unhappy canon 1d Mark III, enfoque



    Hola,

    Guenas a todos de antemano..

    Alguien me podría asesorar, ya no se que hacer con el enfoque de este modelo.

    Enfoca mal, y no acabo de saber cual es la causa.

    Se revisó entera pero no acabamos de saber el motivo.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Hola. Tendrías que proporcionarnos más datos y ejemplos, si no es imposible intentar adivinar nada de nada. Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola,

    Bueno os puedo decir, se le cambio el obturador...

    Se le cambio el frente para descartar pero sigue igual, hace enfoque y desenfoca de nuevo.. es como si hiciese el enfoque a veces y otras no.

    La maquina o tarda en enfocar, o enfoca lo q no tiene q enfocar o no enfoca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Deberías dar mas info al respecto, que tipo de fotografía haces, que tipo de medición usas, que tipo de auto enfoque utilizas si es one shot o ai servo, que abertura utilizas y con que objetivos.
    De todos es sabido el problema de enfoque de ciertas unidades de mkIII en ai servo, cosa que se puede solucionar, tu dices que se le ha cambiado el obturador, cosa que no tiene que ver para el enfoque, y por otro lado que se le cambio el frente, a que te refieres cuando citas el frente.
    Posiblemente una visita al sat oficial o en su defecto a Dinasa en Elche hará que termine tu calvario con el enfoque de la mkIII.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, lo está mirando un técnico pero no termina de encontrar el fallo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Pues si un tecnico no termins de encontrar el fallo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A ver...estas diciendo que a la cámara se le cambió el obturador y después ya no enfocaba? O eso le pasaba antes? Si ha sido a raiz del cambio del obturador se me ocurre que igual han desmontador el sensor y lo han vuelto a poner sin hacer el correcto ajuste del mismo. Tiene varios tornillos de ajuste colimados con una precisión micrométrica y eso no hay que tocarlos a no ser que tengas un aparato de precisión, esto daría como resultado un enfoque deficiente siempre, con frontfocus o backfocus. O también que tengas un problema en el subespejo y que no retorne a su punto, lleva unos tornillos de ajuste también en la caja del espejo que se ajustan con llave allen. Por último el sensor de enfoque tambien podría estar mal, aunque esto ya es mas difícil. Esas tres cosas pueden ser las que tengas mal, pero claro sin saber si la avería era antes o después y si lo ha desmontado alguien cualificado...Con un software de servicio sería bastante fácil de ver el problema, pero con lo poco que has contado no te puedo ayudar mas. Saludos

    PD: A que te refieres con que se le cambió el frente?
    Última edición por Elextro; 15/05/18 a las 09:44:52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Como te aconsejan más arriba, mándala a Dinasa, habla con Norberto y cuéntale lo que te pasa, seguro que se acaban los problemas, yo tuve esa cámara y te aseguro de que el enfoque es muy bueno, la que yo tuve estaba entre las comprendidas "defectuosas", sin embargo, enfocaba bien, cierto es que la mandé a Canon a que la revisaran, y mejoró aún más, enfocaba de película, así que no te la manoseen gente con dudosos conocimientos, yo pienso que ay que ir a lo seguro de una vez.
    Suerte.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, la compre usada y el propietario me dijo que le había cambiado el obturador... Y pco más sé..al poco ya me cuenta que no enfocaba bien .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Joder, pues entonces te han vendido una camara con un grave defecto.
    Si la compraste recientemente deberias hablar con el vendedor y que te devuelva la pasta.

  11. #11

    Predeterminado

    El vendedor pasa

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Pues denuncialo, si la has comprado fuera del mercadillo del foro ya no te digo nada, pero si ha sido en el foro y el no ha sido trasparente en la venta lo puedes denunciar y obligarle a que te devuelva la pasta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •