Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Tokina 11-16 2.8

  1. #1

    Predeterminado Problema con Tokina 11-16 2.8



    Buenas a todos!

    Como indica el título del post, tengo un problema con el Tokina 11-16 desde hace algunas semanas.
    Soy fotógrafo de deportes, especializado en eventos del motor. Hace cosa de un mes, estuve cubriendo una prueba del Campeonato de España de Montaña (en Estepona, para ser más concreto). Nos llovió todo lo que pudo y más. Iba con las cámaras bien protegidas (al menos, bajo mi criterio) con el apaño de las bolsas y la cinta aislante.
    Sin embargo, el Tokina dijo de no funcionar más, ya que en los dos cuerpos que poseo (7D y 600D) me da el mismo fallo al intentar captar una imagen (Error 01), no pudiendo ajustar el diafragma en el menú de la cámara estando la lente puesta. He comprobado que el resto de lentes que poseo funcionan bien en ambos cuerpos, por lo que debe de ser problema del Tokina.

    Mi duda era la siguiente: Creo que el inconveniente se puede deber al agua/humedad que pudo pillar en la prueba debido a la lluvia, pero no se muy bien que hacer para solucionarlo. ¿Conocéis algún buen servicio técnico al cual pueda acudir para tratar de solucionarle el problema?

    Muchas gracias, y disculpas por el ladrillo!

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Coge y llámales a los de Dinasa, coméntaselo y seguro, que te dan una solución.

    https://dstfotografia.com/

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •