Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Upgrade de canon 75-300 III a tamron 70-300 DI VC USD ?

Predeterminado Upgrade de canon 75-300 III a tamron 70-300 DI VC USD ?

Holaa tod@s
    El caso es que estoy usando el 75-300 III de mi padre y va bien para jugar, pero en muchas ocasiones logro mejores resultados con el 18-55 IS STM y recortando la imagen (el de kit moderno) en la 500D no lo notaba tan malo, pero en mi actual 750D la calidad se resiente muchísimo, básicamente falta nitidez y me salen hasta las ramas de los arboles con un bonito tono morado... me estoy planteando comprar el tamron 70-300 DI VC USD pero no se si notare mucha diferencia de nitidez o necesito irme a algo mas caro, en unos meses claro, que el bolsillono acompaña jeje.

Aclaro que el uso que le quiero dar es fotografía de aves.
    Un saludo y a ver que me comentáis por que menudo cacao tengo encima

Predeterminado

Si necesitas un objetivo para fotografiar aves y quieres calidad, ve por un Canon o un Tamron 100-400 de segunda mano, te lo agradecerás eternamente.
    Que si, que hay que echarle billetes al asunto, pero con la experiencia que ya llevo de muchos años vale mas la pena gastarse unos buenos billetes en un buen cristal que no en un cristal mediocre que mas tarde o temprano acabarás vendiendo para financiarte uno de los que te cito.
    A todo esto, he tenido el Tamron 70-300 Di VC USD y sol puedo decir que es un objetivo magnifico, pero lo dicho, si quieres calidad y tienes claro tu tipo de fotografía, no te lo pienses mucho. y apuesta seguro.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias, voy a mirar cuantos riñones tengo que vender para pillar uno de esos jeje, a ver si no se me hace muy larga la espera, es justo el tipo de respuesta que buscaba, entre ellos el tamron ya tiene calidad suficiente verdad? Que me suena que el canon sera vender algo mas que riñones

Marcadores

Normas de Publicación