Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Flah Meike para la cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado Flah Meike para la cámara



    Hola amigos sufridos; el tema en cuestión es preguntar acerca de este tipo de flash, (muy barato), para colocar a la camara. Dispongo de un flash canon Speedlight 540 EZ, mas que suficiente para el tipo de fotografia que suelo hacer. Pero como esta camara de la que disponemos no trae incorporado un flash, me he intersado por este tipo de flash pequeño, manejable y barato como el Meike MK3230. Tan solo para usarlo eventualmente como flash de relleno o en contadísimas ocasiones. Alguno me podeis aconsejar sobre este pequeño flash de algo mas de 50 euros?. Un gran saludo para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Te refieres al Meike MK320,,,,Yo lo tengo y es para lo que es,,,,nº guia 32 luz led continua,,,,,buena construccion pequeño cabe en cualquier sitio,,,,funciona con dos pilas AA,,,,si son recargables se pueden cargar via usb dentro del propio flash,,,,para relleno ideal,,,,para luz principal y dependiendo de la distancia se quedara pobre,



    fotos tomadas con 1d mk lll + 40 mm 2.8 stm + flash Meike MK 320

    _ANA2948 by Angel Quevedo, en Flickr

    _ANA2965 by Angel Quevedo, en Flickr

    _ANA2945 by Angel Quevedo, en Flickr

    _ANA2929 by Angel Quevedo, en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias por tu pronta respuesta. Veo unas fotos geniales, y precisamente es eso lo que busco, un flash portatil que supla la ausencia del flash integrado en la 5D. Muchas gracias.....y,.....a por él !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Interesante!


    ¿Merece la pena un Meike Speedlite MK-300?
    Es mas pequeño y práctico, sólo lo quiero para rellenar y en Amazón por 44€ lo hay.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Ese no lo conozco,,,,yo tengo el 320,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo tuve ese mismo modelo el mk320 y en la canon 650d que tenía por entonces siempre me subexponía, no hacia bien la medición ttl y salían las fotos oscuras, en algún hilo de este foro puedes ver un hilo que hablaba de eso, no era el único con ese problema, dependiendo de la cámara no es algo raro en ese modelo que no moda correctamente en ttl.

    Lo compré en Amazon y en menos de una semana lo devolví.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •