Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Meliá

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado



    Quizá se haya malinterpretado mi comentario, que no es una crítica, sino una pregunta al no ver los edificios, porque Juan no escondió y además me explicó cómo se hacía en su día esto de simular la larga exposición en PS.

    A mí me gusta el resultado, ahora bien, como yo no uso PS, lo hubiera hecho con un ND y larga exposición.

    No soy partidario ni defiendo el sacar las cosas en una foto tal y como las vemos, el arte de la fotografía va mucho más allá, y soy amante de la larga exposición, y de congelar cuando toque (por ejemplo hablando de mar cuando tengamos un mar bravo de fuerte marejada). Quién quiera ver el mar como lo ven sus ojos, o mejor dicho lo más parecido posible que ponga la cámara en auto o coja el móvil (en auto, si tuviera opción manual).

    De todas formas si diré como crítica, y aunque me den caña por ello, que no entiendo si vamos a buscar este tipo de fotos pensando luego en simular la larga exposición en PS, no sería más fácil llevar trípode y ND ahorrando tiempo en procesado? El mismo Juan me justificó el uso de PS en aquella primera foto que le comenté cómo una solución a que no llevará trípode aquel dia...
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Fotoviejo, no te preocupes por los comentarios de SGC. Los ha lanzado al aire y que los recoja el que quiera. Tú y yo, creo que ya peinamos canas como para darle vueltas a estos temas.
    Por cierto, repito: La toma es a alta velocidad 1/320 y la hizo así pues pq así le gustó (se supone) al autor y además domina PS perfectamente

    Nada que ver una toma Larga Exposición, que otra simulada en PS y más si hay cosas que se pueden mover. Dicho esto, a mi me encantan ambas versiones... si me gusta su resultado, claro.

    Salu2

    (sigo pensando que ciertas partes parecen autoCAD)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Para mi si enderezas un poco la torre que parece que cae... está guapa

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    El tratamiento en blanco y negro es simplemente exquisito, enhorabuena, salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •