Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Meliá

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Meliá

    Subo otra foto de arquitectura, en este caso del antiguo hotel Hilton, hoy Meliá.

    Blog - Web 5DII Canon: 50 f 1,4 / 17-40L/ 70-300 /

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Preciosa, como las otras.
    A mí me gustan mucho este tipo de procesados, sobre todo en motivos de arquitectura modernos, como es el caso.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pero ¿que os ha dado con este procesado?
    Ja ja ja Es broma!!!!
    Brutal, como las otras...

  4. #4

    Predeterminado

    Me encanta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cuando el maestro sube una foto de este estilo, yo no puedo hacer otra cosa más que

    Enhorabuena Juan76

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, me encanta este tipo de procesados.

    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muy buena, la luz y el contraste excelentes !!!

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos
    Blog - Web 5DII Canon: 50 f 1,4 / 17-40L/ 70-300 /

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me uno al grupo de "me encanta este procesado" y la foto

    Pero... sabeis como se dice? O como buscar información de como se hace?
    TEngo en mi ciudad un edificio que le tengo ganas con ese procesado....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Juan, chulísima, y con una composición excelente y procesado que realza todo el edificio.

    No veo los exif, quería comprobar si el cielo es fugo de una larga exposición o de nuevo es obra de la edición en PS.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Juan, chulísima, y con una composición excelente y procesado que realza todo el edificio.
    No veo los exif, quería comprobar si el cielo es fugo de una larga exposición o de nuevo es obra de la edición en PS.
    Fotoviejo, pregúntate que no es Photoshop. Y la foto tiene los Datos Exif incrustados.
    Chrome tiene algunas Extensiones que leen los Datos Exif de las fotos

    Ya que no la vi en su día: Pues como foto artístico-photoshopera?, es genial. Incluso podrías ser una técnica de Edición especial recientemente puesta de moda.
    Muy creativa, atractiva y para mi, muuuy difícil de editar. Bueno, teniendo el truqui aprendido.....

    Salu2

    P.D. Como los datos Exif están "a la vista" 1/320 f/8 ISO200 a 10mm
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    A mí me encantó el procesado en su día, aunque no fue ésta foto la que me despertó el interés por él.

    Siempre me han resultado curiosos, cuando no graciosos, los comentarios acerca de si la foto lleva procesado o no, o si resulta poco natural o no. Antaño habían carretes de fotos con los que solo podías hacer capturas en blanco y negro. Hoy forma parte del procesado pero como quiera que es una herencia del pasado lo aceptamos gustosamente y sin criticar. Sin embargo todos somos conscientes de que la vida es en color, nadie ve en blanco y negro.

    Parece que muchas veces olvidamos que un mar sedoso, producto de una laaaaarga exposición, es algo igual de artificial por mucho que se haya conseguido en la captura. Ni en mis peores borracheras he conseguido ver el mar así de difuminado. Tres cuartos de lo mismo cuando nos vamos al otro extremo de la obturación y conseguimos capturar un globo lleno de agua en plena explosión. Lo que se dice muy natural a mí no me parece.

    Lo que pretendo decir es que la fotografía, en sí misma y en lo más profundo de su arte, es pura fantasía, un instante efímero. ¿Por qué ponerle límites?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •