Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Canon T1i no se enciende. ¿Problema batería?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por anelan Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Veo que este hilo es muy antiguo, pero creo que el problema que tengo es el mismo: Mi Canon EOS 500D no se enciende!! Tiene unos añitos, la he cuidado muy bien aunque le he dado bastante uso... De unos meses para aquí, no sé exactamente qué le hice, pero al sacar una foto, no se me guardaba y parpadeaba el Botón de disparo con Visión en Directo/grabación de vídeo/impresión/ compartir ... Apaga la cámara, le quitaba la batería y tras volver a ponerla, funcionaba. Hace un par de semanas la utilicé con mi trípode y el intervalómetro, para hacer unas capturas del movimiento de nubes ... Y no tuve ningún problema. Pero al intentar encenderlo ayer, me parpadeó un par de veces el botón de disparo con Visión en Directo (así lo llama en el manual) y no pude encenderlo más. Le he cambiado varias baterías, las he cargado con d¡ferentes cargadores, quitar tarjeta .. y nada de nada!
    Y aunque ahora tengo una Olympus sin espejo, me encanta esta cámara, he invertido en varios objetivos para ella, justo hace un año la envié a Dinasa para una limpieza profunda de sensor ... ya hora no sé qué hacer... Seguramente la enviaré a Dinasa otra vez para que valoren la avería ... He leído en varios foros que puede ser la placa base de la cámara ... ¿merece la pena repararla? ¿qué os parece??

    Gracias de antemano!!!
    Según el presupuesto, y teniendo objetivos para ella, personalmente, no la dejaría por ahí.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Suponiendo que no sea algún fallo en la placa madre, un problema que ocasiona el no encendido de la cámara, tiene que ver con las tapas de la tarjeta de memoria o de la bateria, te invitó a ver la respuesta que le dí a otro forista en este post: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=593240. Otro problema posible causa de la falla es que se rompió alguna patilla de contacto en el dial de encendido, pero esa es otra historia. Descartémos primero que se un problema de las tapas y el microswitch de las mismas.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •