Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Frontfocus. Cómo puedo solucionarlo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado Frontfocus. Cómo puedo solucionarlo?



    Buenas tengo un problema de front Focus en mí 5d clásica. Para que os hagáis una idea en la carta de ajuste de foco enfocando a 0 enfoca totalmente en -1. He probado en varios objetivos y lo mismo. Hay alguna manera mecánica de solucionarlo uno mismo? Tengo que llevar a reparar? Donde y si alguien sabe precios, pq siendo vieja gastar mucho no sé si vale la pena... Yo soy de Girona.
    Gracias compañeros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Disculpa por contestar tarde, no había visto tu mensaje, a mi me pasaba exactamente lo mismo con todos los objetivos (unos peor que otros).

    Con el 24-105 STM que era de los que mejor iba, para sacar fotos callejeras, enfocaba al punto más lejano, e intentaba que lo que estaba algo más cerca saliera enfocado. En mi caso no me funcionaba enfocar manual, supongo que el espejo estaría movido o desajustado.

    Al final a la cámara se le rompió el obturador, y la he mandado a Dinasa Elche, a cambiar el obturador, ajustar el enfoque, limpiar el sensor, y puesta a punto general. El presupuesto ha sido 264€, pero supongo que de ajustar solo el enfoque sería menos.
    Ahora deseando tenerla en mis manos y que enfoque bien.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Ah, se me olvidaba, hay una manera de ajustar el AF moviendo unos tornillos detrás del espejo, sale detallado en foros en inglés, pero yo prefiero que lo haga el SAT, aunque si eres un manitas lo puedes intentar.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •