Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Viaje a Islas Feroe

  1. #1

    Predeterminado Viaje a Islas Feroe



    Buenas noches,

    a finales de julio haré un viaje a Islas Feroe y quería preguntaros que objetivos créeis que debería llevarme.

    Mi intención es hacer fotografias de paisajes y sobretodo, hacer fotos a unos simpáticos pajaritos, los puffins o frailecillos, que durante el año pasado me quedé con las ganas de fotografiar en Islandia porque mi 18-200 se quedaba algo corto.

    ¿Creeis que debería buscar algún tele con algo más de rango?

    Os dejo una foto de lo máximo que conseguí el año pasado.



    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo creo que con una cámara como la 77D con un 200mm (o sea, 280mm) no vas mal. Quizás es cuestión de ir en la época en la que hay montones de ellos y de acercarse un poco más. Si no, puedes irte a ópticas más caras (y pesadas) como el tamron o sigma 150-600. O un 70-300 de canon, o un 100-400 de canon. Saludos y disfruta del viaje!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Yo creo que con una cámara como la 77D con un 200mm (o sea, 280mm) no vas mal. Quizás es cuestión de ir en la época en la que hay montones de ellos y de acercarse un poco más. Si no, puedes irte a ópticas más caras (y pesadas) como el tamron o sigma 150-600. O un 70-300 de canon, o un 100-400 de canon. Saludos y disfruta del viaje!
    Gracias por la respuesta Luelmodent

    La verdad, que no se si ir a ppr el 70-300...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo acabo de estar en las Feroe camino de Islandia, con un 300mm deberias de no tener problemas. NO es tanto lo lejos que pueda el frailecillo estar sino lo que tu te puedas acercar, y no es un pájaro muy esquivo. Yo tengo montones de primeros planos con mi 300.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Refloto el post por si puede ser de ayuda para alguien, yo estuve en mayo, y con el canon 70-300 montado en una 60D (APS) los pillé sin problemas, además de como dicen, dejan que te acerques bastante, aquí unas fotos:






    Última edición por magti; 17/09/19 a las 09:39:48

  6. #6

    Predeterminado

    ¡Wow! Vaya fotos, son de Islas Feroe, ¿verdad? ¿Recomiendas algún sitio en concreto para ver puffins?
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    La isla de mykines, el unico que los vi, si vas en fechas, los ves fijo, hay miles. Eso si, al loro con la reserva del barco, si hay mucho viento cancelan, asi que no reserves los ultimos dias del viaje.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magti Ver Mensaje
    La isla de mykines, el unico que los vi, si vas en fechas, los ves fijo, hay miles. Eso si, al loro con la reserva del barco, si hay mucho viento cancelan, asi que no reserves los ultimos dias del viaje.
    ¡Muchas gracias!

  9. #9

    Predeterminado

    He estado buscando más información sobre la Isla Mykines y me parece un lugar impresionante. Creo que ya he decidido el destino de mis vacaciones de verano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sterling Ver Mensaje
    He estado buscando más información sobre la Isla Mykines y me parece un lugar impresionante. Creo que ya he decidido el destino de mis vacaciones de verano.
    No te vas a arrepentir, yo salí maravillado y renovado de allí, además, fué un momento en el que necesitaba una desconexión, y la encontré, fuí solo y no me arrepiento lo más mínimo!
    Planifica bien los sitios a visitar, ferrys si vas a coger, y nada, carretera y manta que se suele decir. Es relativamente pequeño y puedes quedar todos los dias en el mismo alojamiento. Lo único revisar tema de tuneles entre islas, hay dos que tienen peaje, (los unicos del pais) pero solo cobran al cruzar el tunel en un sentido.

  11. #11

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias! Lo tendré todo en cuenta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •