Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me animo, desde Japón.

  1. #1

    Predeterminado Me animo, desde Japón.



    Llevo bastante tiempo ojeando el foro y nunca me he animado a postear algo mío. Me servirá para aprender de vuestros comentarios =D Viaje a Japón del año pasado:











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hay un foro llamado "Social y reportajes" en el que tal vez estaría mejor este trabajo.
    Eso o ve mostrando las fotos de una en una en hilos distintos, así los comentarios no se mezclarían.

    Dicho esto, no acabo de entender la razón de esos desaturados selectivos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:41:52
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues digo lo mismo.

    Por otro lado, la 1ª está muy interesante y es Made in Japan autentica (a falta de ese cruce tan famoso que los pobres vemos por la tele). Me la imagino o en Color o en B/N y gana mucho
    La de las vías de tren* (las viviendas a medio metro del tren!!), impresionante y más en B/N contrastadita

    Esas ediciones tan personales, a mi me encantan, lo que pasa es que no las expongo (casi ninguna) pq pasa lo que pasa..... que son muy personales. Una?, pues es Edición artística-creativa, todas... cansa

    Salu2

    (Estuve una semana en Teruel, y Dios mio que precios, todo a precio de saldo comparado con BCN!! (y te regalan tapa o varias tapas!!), se me caían las lagrimas!. Eso pasará al regreso del carisimo Japon, seguro)
    (*Ojo, que en Teruel aun tienen tren de vía única!, lo juro!)
    Última edición por enricvision; 17/05/18 a las 15:16:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por las críticas!
    Supongo que tengo una fijación excesiva por los desaturados selectivos, lo corregiré de aquí en adelante!

    Y siento haber posteado donde no correspondía =D

    Gracias de nuevo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •