Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Japón.

  1. #1

    Predeterminado Japón.



    Sacadme los fallos a tope! :P

    Bamboo Forest

    Walking

    Crowd in Kyoto Subway

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Japón.

    En la primera foto el desaturado selectivo...no es mucho de mi agrado y creo que no le hace justicia al lugar.
    En la segunda, en la parte inferior derecha se ve una cosa blanca...
    En la última, mucha gente, muchas caras enfocadas, cortaría por arriba y así nos llevamos ese cartel quemado...(ahora que la vuelvo a ver, no, no cortaría por arriba. Prefiero dejar aire a costa de dejar ese cartel quemado)
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Pides caña...
    Las dos primeras son fotos MUY normales, a la primera le falta "recorrido" con ese paseo medio cortado, y la segunda tiene demasiada profundidad de campo para quedar medio artística...
    La tercera es la que salvo, pero es cierto que ese cartel me distrae, al igual que la señora de cabello blanco de la derecha (que recortaría).
    Seguro que tienes cosas mejores por ahí!
    A seguir dando caña!
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    La primera fuera. Lo del saturado selectivo aparte de anécdotico solo he visto que funcionara en la lista de Schindler. Fuera, ólvidalo!!

    La segunda... En el mejor de los casos es una foto ordinaria de street: Gente yendo hacia algún sitio. Está un poco fría(azulada), normal por el bosque Hirashiyama(se llamaba así, verdad?) A parte de la pareja, no hay nada que me atraiga, y mucha cosa distrae. Sigue sigue, se empieza por aquí, pero aún no has acabado.

    La tercera: Si alguna vale algo es esta. Exposición correcta, pero la composición daba para mucho más. El chico de las gafas que es el punto único de enfoque está en medio: En ningún sitio. Quizás comprimiendo con un teleobjetivo hubieses dado más sensación de barullo o de caos, pero esta se queda entre medio, gente pero ningún caos. El blanco y negro es bastante correcto.

    No te desanimes por los hachazos de los trolls de internet y sigue, sigue y sigue. Solo te faltan fotos, verlas, leerlas y dispararlas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •