Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Gran Premio de España Emirates de Formula 1 2018

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado



    Hola,excelente trabajo y una muy buena nitidez,felicidades,salu2 de Felipe

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,excelente trabajo y una muy buena nitidez,felicidades,salu2 de Felipe
    Muchas gracias Felipe!! Saludos y merci por pasarte.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Para mi muy sosas. Entiendo quizás algún primer plano frontal o trasero para ver algún detalle de la carrocería, pero vista una, vistas todas. Estando en grada hubiese arriesgado más buscando otros puntos de vista, focales más cortas, barridos, etc.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Para mi muy sosas. Entiendo quizás algún primer plano frontal o trasero para ver algún detalle de la carrocería, pero vista una, vistas todas. Estando en grada hubiese arriesgado más buscando otros puntos de vista, focales más cortas, barridos, etc.
    Gracias por pasarte. El principal problema que tiene disparar desde la grada es en primer lugar, que la altura a la que estas en barridos (si no quieres pillar vallas, mástiles, casetas de los comisarios y otros muchos obstáculos) en focales largas tienes un plano muy picado, a mi gusto poco atractivo y con la pista siempre como fondo, algo poco atractivo en barridos ya que lo bonito es que el fondo le de un cierto atractivo a la foto y con focales mas cortas pues pillas de todo. Con 400mm para planos frontales como comentas ya me queda muy corto y es de lo poco decente que se puede sacar. En la zona que estuve era una S vista de frente y cuando el coche se ponia de lado te queda justo debajo, asi que el plano es muy picado y poco estético para mi gusto, habrá quien le guste... Para que tengan un aspecto el cual no parezca que estan tiradas desde la grada y se acerquen lo mas posible a las que sacan los acreditados desde la pista hay que hacer todo lo que se puede y más, y aún asi sale lo que sale... jejeje

    Sludos!
    Última edición por Povill; 25/05/18 a las 09:54:39

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola de nuevo...
    Veo que has cambiado muchas de las que habían...por? en lugar de añadir...
    Pues nada especial, mostrar algunas que no tenia listas en el momento de publicarlas. Añadir no queria porque alguna vez me las han quitado. Saludos!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Povill Ver Mensaje
    Pues nada especial, mostrar algunas que no tenia listas en el momento de publicarlas. Añadir no queria porque alguna vez me las han quitado. Saludos!
    Ok, gracias por la aclaración, pero la de la cruzadita del toro rosso y la de Carlitos Sainz desde atras....hombre hombre...!!
    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Ok, gracias por la aclaración, pero la de la cruzadita del toro rosso y la de Carlitos Sainz desde atras....hombre hombre...!!
    Saludos
    Venga va...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Povill Ver Mensaje
    Para que tengan un aspecto el cual no parezca que estan tiradas desde la grada y se acerquen lo mas posible a las que sacan los acreditados desde la pista hay que hacer todo lo que se puede y más, y aún asi sale lo que sale... jejeje
    Sludos!
    Precisamente ahí es donde veo el error. El intentar conseguir algo lo más parecido posible a una posición en la que no vas a poder estar. Lo que hay que hacer es sacarle el jugo a tu posición e intentar conseguir cosas que esos acreditados no van a poder.
    Con lo de que por tener un ángulo picado el barrido pierde no estoy deacuerdo, hay infinidad de casos en los que los acreditados se suben a gradas y zonas elevadas para hacerlos precisamente. Otra opción era jugar con los aficionados y los coches en un mismo plano, con focales más cortas.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Precisamente ahí es donde veo el error. El intentar conseguir algo lo más parecido posible a una posición en la que no vas a poder estar. Lo que hay que hacer es sacarle el jugo a tu posición e intentar conseguir cosas que esos acreditados no van a poder.
    Con lo de que por tener un ángulo picado el barrido pierde no estoy deacuerdo, hay infinidad de casos en los que los acreditados se suben a gradas y zonas elevadas para hacerlos precisamente. Otra opción era jugar con los aficionados y los coches en un mismo plano, con focales más cortas.
    Tenemos gustos y opiniones muy distintas y te doy las gracias por compartir tu punto de vista, siempre es constructivo más que los alagos, aunque nos guste leerlos y escucharlos. Tomo nota de todo lo que leo. Sludos Vario!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    El monopie es muchas veces indispensable, sobre todo cuando voy acreditado y tienes que andar por los viales del circuito. Un punto de apoyo para según que fotos es genial y necesario pues el peso del teleobjetivo hace que tu pulso no mueva la cámara al tener este punto de apoyo , que luego en el resultado se nota.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •