Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación Lente Fija gran angular

  1. #1

    Predeterminado Recomendación Lente Fija gran angular



    Hola a todos!

    Hace algún tiempo llevo ocupando la Canon 77D con un 18-55mm f4-5.6 (el que viene con el kit) pero la verdad tengo la impresión que no le he podido sacar todo el provecho a la cámara con este lente. Me gustaría pillarme un lente fijo gran angular para sacar fotografía de paisaje. Había estado viendo el 24mm de Canon pero quisiera saber si hay más opciones que no se escapen del presupuesto. También vi el Samyang 14mm pero no me convence con los problemas puntuales que tiene. De antemano, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo tengo la 50 mm f1,8 STM y va muy bien. Yo cuando me compre la camara me pille la que venia con la 18-135mm y la verdad que muy bien!! estoy muy contenta con ese objetivo. No se si te he sido de ayuda pero bueno queria comentartelo y a ver si te sirve de algo.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Los Irix fijos de 15mm f/2.4 y de 11mm f/4. Calidad óptica excelente, y tienes dos calidades de construcción a elegir con la misma calidad óptica (la más barata, la "Firefly" es muy buena, que es la que tengo.).
    Eso sí, el enfoque es manual. Pero te acostumbras fácil.

    Busca que hay un par de hilos con fotografías de muestra.
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Cuando dices gran angular, y acto, cuentas, que te has fijado en el 24mm.de Canon, no se, si eres consciente, que deberias haberte fijado en lentes mas.angulares como ese Samyang con sus pegas. Un angular, para una 77D como la tuya podria ser muy bien cualquiera de los Irix, que te comenta el compañero Josebairiarte, que en cuestion de campo visual, van ha ser autenticos gran angulares, porque en una fullframe se convertirian en supergrangulares, mucho mas extremos.

    Dificil, solucion para una camara con sensor aps-c una lente gran angular donde se aunen AF automatico, calidad, y buen precio, que no sean esas Irix antes.mencionadas. Los Samyang 8, es mas un fisheye, el 10 f/2.8 o el 14 milimetros entran dentro de un margen monetario coherente pero con sus carencias como ya comentas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Píllate la versión uno del Sigma 10-20. Con sus fallitos pero nítido a rabiar desde sus equivalentes 16mm.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •