Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que dura es la profesion del fotografo de bodas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Que dura es la profesion del fotografo de bodas



    Hola,los novios terminaron calados claro
    Salu2 de Felipe
    FOTO/BODA by freme_3, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Y la foto de cuando el fotógrafo tropieza? (jiji)

    Hay una técnica que se llama "Tratamiento por Zonas". Habría "tratado" a las personas y les habría dado algo más de luminosidad (vidilla). Lo de darle un toque de rojos al cielo, ya es más de gustos
    Apriétale los tornillos a ese peaso de Photoshop CCCC, coñe!!. Te recomiendo, en los ratos libres que te deje la nieta, un libro de Mellado para Photoshop, cualquiera, pero uno de los más actuales es "Fotografía de Alta Calidad" (para CS6). En casi todos toca el tema del "Tratamiento por Zonas"

    Salu2

    Esa Canon 5D Mark III te da una estupenda calidad (jiji)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,mi P.S. CC es el del 2015 y lo malo de los libros de MELLADO es que son "FOTOGRAFIA DE ALTA CALIDAD" pero de un determinado p.s. o eso dicen,salu2 de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,mi P.S. CC es el del 2015 y lo malo de los libros de MELLADO es que son "FOTOGRAFIA DE ALTA CALIDAD" pero de un determinado p.s. o eso dicen,salu2 de Felipe
    Te lo digo de buena tinta y con larga experiencia en libros, no es imprescindible que los libros que compres sean de la versión del programa que estás usando. Por descontado que lo mejor sería que sí lo fuera, pero no es imprescindible (puestos a pedir, yo pediría una rubia, con muchas pelas y treinteañera, pero sobretodo simpática)
    Si el libro es de vers. superior, habrá cosas que no tendrás en tu PS, si el libro es inferior, todo lo que el libro enseñe, lo aprenderás, aunque no todo lo que tenga tu PS.
    Tampoco te creas que la diferencia del CS6 al CC es para tirar cohetes, eh?, jeje.
    https://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-Calidad-t%C3%A9cnicas-definitivos-Photoclub/dp/8441532680

    Salu2

    P.D. Y me dices quien dice lo contrario, jejeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •