Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bridge & Lights

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Bridge & Lights



    Ponte da Illa de Arousa

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy chula, me gusta la composición. Tal vez la habría preferido con algo más de luz ambiente, unos minutos antes, pero no está mal.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    La de puentes que tenéis por terra galega.

    La foto me gusta mucho Ángel, imagino que hecha con un diafragma muy cerradito. A diferencia de Santi, yo te diría de hacerla más tarde, con un cielo más oscuro que contrastase más con el puente. Y si no es mucho pedir, con alguna estrella.

    Un saludo
    Víctor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy chula, me gusta la composición. Tal vez la habría preferido con algo más de luz ambiente, unos minutos antes, pero no está mal.

    Saludos.
    Eso precisamente es algo que tengo pendiente. Llegar al atardecer, y quizás una larga exposición, pero como no queda lejos se hará. Muchas gracias Santi.

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    La de puentes que tenéis por terra galega.

    La foto me gusta mucho Ángel, imagino que hecha con un diafragma muy cerradito. A diferencia de Santi, yo te diría de hacerla más tarde, con un cielo más oscuro que contrastase más con el puente. Y si no es mucho pedir, con alguna estrella.

    Un saludo
    Víctor
    Tanto como f11 y 42" de expo. Lo de las estrellas va a ser mas complicado con esas pedazo de luces que tiene, pero como todo se intentará. Muchas gracias Víctor.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •