Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: No puedo Ver los RAW con el visor de Windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado No puedo Ver los RAW con el visor de Windows



    Hola compañeros; ultimamente no hago mas que crear hilos de preguntas y cada vez observo que se menos....estos años que no pasan en balde. Bueno, pues ahora es por el tema de que no puedo visualizar las fotos sacadas con el visor de windows, que en mi caso es el 10. Me he bajado un programa estupendo que es gratuito y funciona muy bien, el Fastone Image Viewer y con el me voy apañando. Pero mira que tengo que abrir el programa y pasar las fotos a él, cosa que cada vez me fastidia mas...(ya, ya se que soy un triquimiquis). Hay algun parche, o suplemento, o aplique, o achiperre que se le pueda meter al sistema para que el dichoso visor de windows 10 pueda visualizar las fotos como si fueran formato JPEG...? Un saludo a tod@s y perdonad por la afluencia de "pegas" que voy sacando...un abrazo y mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Si lo hay para Wind 10, por el Foro correrá o alguien te lo dirá. Creo que es un codecnosequé..., pero.... te iba a recomendar el programa más maravilloso que existe en cosa de imágenes (ni comparado con el sencillo Photoshop/LR!). Y cierto, tal vez sea algo lento..... pero es cosa del Procesador que tengas eeehh??, jajaja. No, en serio, el FastStone es muy interesante, recordemos que es gratuito (Donationware). E imagino que te refieres a que es lento cargando archivos. Un poquito, pero después mantiene las miniaturas memorizadas
    Por cierto, FastStone no lee los Raws, muestra el jpg's que contienen los Raws

    Dudo que me ganes a "niquismiquis" y puñetitas, , pero uso el FastStone desde pequeñito

    Salu2

    (le contamos que tal es "Lightroom"?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Creo que tienes que descargar e instalar el Microsoft Camera Codec pack correspondiente a tu sistema operativo desde la pagina oficial de descargas de Microsoft.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola Patiberi, gracias por tu amable contestacion. He intentado instalar el codec para el win 10, pero al intentar instalarlo me aparece un mensaje que dice; "ESTE PROGRAMA NO ESTA DESTINADO A USARSE CON ESTA VERSION DE WINDOWS". Así que me sigo quedando con un palmo de narices. Que contrariedades pasan a cada paso que se da, con lo facil que sería sacar un nuevo producto que funcionase bien,....pues no.....ni por microsoft, ni por canon,...ni por Cristo bendito esto funciona...Un saludo y habra que armarse de paciencia hasta que algun dia todo sea un poquito mas facil

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro Ver Mensaje
    Hola Patiberi, gracias por tu amable contestacion. He intentado instalar el codec para el win 10, pero al intentar instalarlo me aparece un mensaje que dice; "ESTE PROGRAMA NO ESTA DESTINADO A USARSE CON ESTA VERSION DE WINDOWS". Así que me sigo quedando con un palmo de narices. Que contrariedades pasan a cada paso que se da, con lo facil que sería sacar un nuevo producto que funcionase bien,....pues no.....ni por microsoft, ni por canon,...ni por Cristo bendito esto funciona...Un saludo y habra que armarse de paciencia hasta que algun dia todo sea un poquito mas facil
    Anda que tienes una suerte................ NO COMPRES LOTERÍA!!! (mejor un Manual de Informática, ) (la maldición del FastStone!)

    Salu2
    (a que le han vendido un Win 7 y le han dicho que era el 10?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro Ver Mensaje
    Hola Patiberi, gracias por tu amable contestacion. He intentado instalar el codec para el win 10, pero al intentar instalarlo me aparece un mensaje que dice; "ESTE PROGRAMA NO ESTA DESTINADO A USARSE CON ESTA VERSION DE WINDOWS". Así que me sigo quedando con un palmo de narices. Que contrariedades pasan a cada paso que se da, con lo facil que sería sacar un nuevo producto que funcionase bien,....pues no.....ni por microsoft, ni por canon,...ni por Cristo bendito esto funciona...Un saludo y habra que armarse de paciencia hasta que algun dia todo sea un poquito mas facil
    Hola.

    Podrias probar con esto, a ver, si hay suerte.

    https://www.dropbox.com/s/f19esywxjl...cPack.msi?dl=0

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro Ver Mensaje
    Hola Patiberi, gracias por tu amable contestacion. He intentado instalar el codec para el win 10, pero al intentar instalarlo me aparece un mensaje que dice; "ESTE PROGRAMA NO ESTA DESTINADO A USARSE CON ESTA VERSION DE WINDOWS". Así que me sigo quedando con un palmo de narices. Que contrariedades pasan a cada paso que se da, con lo facil que sería sacar un nuevo producto que funcionase bien,....pues no.....ni por microsoft, ni por canon,...ni por Cristo bendito esto funciona...Un saludo y habra que armarse de paciencia hasta que algun dia todo sea un poquito mas facil
    Te tienes que asegurar de descargar la version de codecs para el sistema que tengas instalado (sistema operativo, version 32 o 64 bits...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Creo recordar que los codecs de microsoft no se actualizan desde 2014 y por eso no se ven en el explorador los raw de las cámaras más modernas.

    El codec es para win 7 service pack 1 y las cámaras compatibles son:

    Canon: Digital Rebel XT, Digital Rebel XTi, EOS 1DC, EOS 10D, EOS 20D, EOS 30D, EOS 40D, EOS 50D Digital, EOS 60D, EOS 60Da, EOS 70D, EOS 100D, EOS 300D, EOS 350D, EOS 400D, EOS 450D, EOS 500D, EOS 550D, EOS 600D, EOS 650D, EOS 700D, EOS 1000D, EOS1100D, EOS 5D, EOS 5D Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 6D, EOS 7D Digital, EOS D30, EOS D60, EOS Digital Rebel, EOS Kiss Digital, EOS Kiss Digital N, EOS Kiss Digital X, EOS Kiss F, EOS Kiss X2, EOS Kiss X3, EOS Kiss X4, EOS Kiss X5, EOS Kiss X6i, EOS Kiss X7, EOS Kiss X7i, EOS Kiss X50, EOS M, EOS Rebel SL1, EOS Rebel T1i, EOS Rebel T2i, EOS Rebel T3, EOS Rebel T3i, EOS Rebel T4i, EOS Rebel T5i , EOS Rebel XS, EOS Rebel XSi, EOS-1D, EOS-1D X, EOS-1D Mark II, EOS-1D Mark II N, EOS-1D Mark III, EOS-1D Mark IV, EOS-1Ds, EOS-1Ds Mark II, EOS-1Ds Mark III, PowerShot G1 X, PowerShot G2, PowerShot G3, PowerShot G5, PowerShot G6, PowerShot G9, PowerShot G10, PowerShot G11, PowerShot G12, PowerShot G15, PowerShot Pro1, PowerShot S90, PowerShot S95, PowerShot S100, PowerShot S100V, PowerShot S110, PowerShot SX1 IS, PowerShot SX50 HS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Todavía no hay ninguna solución sin tener que instalar ningún programa alternativo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobe Ver Mensaje
    ¿Todavía no hay ninguna solución sin tener que instalar ningún programa alternativo?
    Yo veo los raws de varias camaras desde una 5DS hasta 550D sin problemas, en W10. Es igual, que sea con el visualizador oficial, que se llama FOTOS como si, utilizo el visualizador clásico de Windows, que lo tengo activado en W10. Para este ultimo ese códec, que puse antes es que me permite ver los raws como si de jpg se tratara.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Yo veo los raws de varias camaras desde una 5DS hasta 550D sin problemas, en W10. Es igual, que sea con el visualizador oficial, que se llama FOTOS como si, utilizo el visualizador clásico de Windows, que lo tengo activado en W10. Para este ultimo ese códec, que puse antes es que me permite ver los raws como si de jpg se tratara.
    Muchas gracias por tu respuesta,
    A mi es con la única cámara que me sucede, ni 1DxII, ni 5DIII, 7DII...

    ¿A qué códec te refieres? ¿El enlace que has compartido de Dropbox? Instalando ese códec ya te permite visualizarlo como los de las otras, desde FOTOS en windows?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobe Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta,
    A mi es con la única cámara que me sucede, ni 1DxII, ni 5DIII, 7DII...

    ¿A qué códec te refieres? ¿El enlace que has compartido de Dropbox? Instalando ese códec ya te permite visualizarlo como los de las otras, desde FOTOS en windows?
    Si, es un códec pack haber si, hay suerte y te funciona.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •