Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Poseedores. Dueños. Propietarios de 5DS/R están por aquí?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Poseedores. Dueños. Propietarios de 5DS/R están por aquí?



    Este hilo es para compartir sus experiencias con la cámara,ya que ha pasado más de un año de sus últimos comentarios, cuando recién comenzaban con ella, creo que estaría genial que nos contaran como les fue, les va, todo!!


    Bienvenidos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Hola¡¡pues yo tengo la 5ds,y la calidad es brutal..pero brutal¡permite hacer recortes bestiales,tiene una interpretacion de los colores sobre todo en las pieles espectacular y nada de moire en tejidos,a iso alta llega hasta 6400 nativamente,puede parecer limitado pero para moda me sobra ya que nunca uso mas de 3200 ni en mi 1dx..al tener tanto detalle y resolucion el ruido a isos 3200 y 6400 lo limpias y no da esa sensacion de imagen lavada ya que conserva un monton de detalle,la calidad de las impresiones en papel es espectacular y te puedes atrever con tamaños gigantescos..yo estoy muy contento con ella..el enfoque tambien es muy bueno,y ahora se pueden conseguir a precios muy interesantes,para mi la 5ds es mas ventajosa que la 5dsr porque no hago bodegon,solo moda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Hola¡¡pues yo tengo la 5ds,y la calidad es brutal..pero brutal¡permite hacer recortes bestiales,tiene una interpretacion de los colores sobre todo en las pieles espectacular y nada de moire en tejidos,a iso alta llega hasta 6400 nativamente,puede parecer limitado pero para moda me sobra ya que nunca uso mas de 3200 ni en mi 1dx..al tener tanto detalle y resolucion el ruido a isos 3200 y 6400 lo limpias y no da esa sensacion de imagen lavada ya que conserva un monton de detalle,la calidad de las impresiones en papel es espectacular y te puedes atrever con tamaños gigantescos..yo estoy muy contento con ella..el enfoque tambien es muy bueno,y ahora se pueden conseguir a precios muy interesantes,para mi la 5ds es mas ventajosa que la 5dsr porque no hago bodegon,solo moda.
    Gracias por responder!!
    Es que he leído de todo sobre esta cámara. Que es buena. Que no lo es tanto.
    Que podría tener más ISO. que podría tener esto o aquello.

    Y que mejor que preguntarle a los dueños/usuarios!!!

    Por lo que nos decís. Sos un feliz propietario!!

    Ahora, abusaré de vos y te dejo algunas preguntas más,
    - Te llevo mucho manejarla en todas sus características?
    - Es cierto "en la práctica", que al tener más mpx la trepidacion es habitual, por lo que hay que usarla a velocidades muy altas o co y trípode? Lo que limita su uso?

    Y la última. Volverías a comprarla?

    Muchas gracias por tu tiempo. Y si podes,esperamos alguna foto hecha con la cámara, que pensás que con otra no hubiera salido tan bien.

    Hasta luego!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Hola¡¡pues yo tengo la 5ds,y la calidad es brutal..pero brutal¡permite hacer recortes bestiales,tiene una interpretacion de los colores sobre todo en las pieles espectacular y nada de moire en tejidos,a iso alta llega hasta 6400 nativamente,puede parecer limitado pero para moda me sobra ya que nunca uso mas de 3200 ni en mi 1dx..al tener tanto detalle y resolucion el ruido a isos 3200 y 6400 lo limpias y no da esa sensacion de imagen lavada ya que conserva un monton de detalle,la calidad de las impresiones en papel es espectacular y te puedes atrever con tamaños gigantescos..yo estoy muy contento con ella..el enfoque tambien es muy bueno,y ahora se pueden conseguir a precios muy interesantes,para mi la 5ds es mas ventajosa que la 5dsr porque no hago bodegon,solo moda.
    Vi en tu perfil que tenes/tuviste la Mark III, es superior a nivel imagen o como he leído en algunos lados la calidad de imagen es similar y hasta superior la de la Mark III? (al tener menos mpx)

    Gracias!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    La 5ds es superior en calidad de imagen a la 5d3,un abismo a mi parecer..no me costo acostumbrarme a usarla ya que siempre use canon y la mark 3 es identica practicamente,si,tienes que tener ojo con la trepidacion,si puedes usar monopie minimo o mejor aun tripode hazlo ya que tanta resolucion es muy puñetera para eso;la volveria a comprar sin dudarlo..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    La 5ds es superior en calidad de imagen a la 5d3,un abismo a mi parecer..no me costo acostumbrarme a usarla ya que siempre use canon y la mark 3 es identica practicamente,si,tienes que tener ojo con la trepidacion,si puedes usar monopie minimo o mejor aun tripode hazlo ya que tanta resolucion es muy puñetera para eso;la volveria a comprar sin dudarlo..
    Muchísimas gracias por tu respuesta y tu tiempo!!

    Con tanto que leí me quedaba la duda si cual es mejor.
    Ya me parecía que siendo una cámara más nueva, no podía tener menos calidad que la Mark III, a lo sumo igual, pero no menos.

    Gracias de nuevo,
    espero que se sumen muchos más a tu respuesta.

    Saludos!!!!


    PD si tenes ganas de dejar algún link con tus fotos o subir alguna será muy bienvenida y animara el hilo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    La 5ds es superior en calidad de imagen a la 5d3,un abismo a mi parecer..no me costo acostumbrarme a usarla ya que siempre use canon y la mark 3 es identica practicamente,si,tienes que tener ojo con la trepidacion,si puedes usar monopie minimo o mejor aun tripode hazlo ya que tanta resolucion es muy puñetera para eso;la volveria a comprar sin dudarlo..
    Vi tus fotos en el hilo de fotos de la 5Ds!!!
    Hermoso el modelo (tu hijo) y las fotos que calidad!!
    Una pena que el hilo de las fotos este tan parado

  8. #8

    Predeterminado

    Compré esta cámara con algunos recelos, pues leí de todo, muchos me dijeron que era muy complejo conseguir tomas nítidas a mano... un horror, vamos.
    En mi experiencia es igual a todas las otras Canon que tuve (60, 7, 6, 5). Si sabes lo que haces no te pondrá problemas. Hasta la utilicé en algún evento para probar si era posible conseguir un trabajo final de calidad. Y sí, todo perfecto y en jpeg.

    Me disgusta ver que es tan poco querida dentro del rango 5, lo cual veo muy injusto por la maravilla que es. Mismo que me pase a las sin espejo cuando salgan, no creo que me deshaga de esta. La calidad de imagen, el equilibro de blancos clavado a la realidad, su construcción y mandos en el sitio justo son cosas que me gustan mucho.
    Nunca tuve problemas con los objetivos que tengo, siempre he sacado mucha nitidez.

    Un consejo que doy es sobre las tarjetas. Va mucho mejor con CF, la rapidez de grabado es bastante superior. Con 32 gb tienes espacio suficiente ya que los de 64 nunca los lleno.

    Los únicos "peros" que le pongo son la necesidad de tener un ordenador que aguante el peso de los archivos, pero uno actual lo hace sin problema. El otro es que tuviese comunicación sin hilos, pero con el conector sd lo consigues.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Compré esta cámara con algunos recelos, pues leí de todo, muchos me dijeron que era muy complejo conseguir tomas nítidas a mano... un horror, vamos.
    En mi experiencia es igual a todas las otras Canon que tuve (60, 7, 6, 5). Si sabes lo que haces no te pondrá problemas. Hasta la utilicé en algún evento para probar si era posible conseguir un trabajo final de calidad. Y sí, todo perfecto y en jpeg.

    Me disgusta ver que es tan poco querida dentro del rango 5, lo cual veo muy injusto por la maravilla que es. Mismo que me pase a las sin espejo cuando salgan, no creo que me deshaga de esta. La calidad de imagen, el equilibro de blancos clavado a la realidad, su construcción y mandos en el sitio justo son cosas que me gustan mucho.
    Nunca tuve problemas con los objetivos que tengo, siempre he sacado mucha nitidez.

    Un consejo que doy es sobre las tarjetas. Va mucho mejor con CF, la rapidez de grabado es bastante superior. Con 32 gb tienes espacio suficiente ya que los de 64 nunca los lleno.

    Los únicos "peros" que le pongo son la necesidad de tener un ordenador que aguante el peso de los archivos, pero uno actual lo hace sin problema. El otro es que tuviese comunicación sin hilos, pero con el conector sd lo consigues.

    Un saludo

    Muchisimas gracias por tu comentario!!
    A mi tambien me pone mal que haya tenido criticas desastrozas, porque realmente es una camara impresionante, no entiendo por qué realmente, ni como Canon con su maquinaria de Marketing no salio a revertir la situacion.

    Tengo 2 preguntas,
    Te costo mucho instalar la actualizacion del Firmware?
    Probaste la conexion inalambrica del adaptador Canon W-E1 Wifi?? Si es asi que tal anda?

    Te agradezco tu tiempo!!! y espero que cada uno ponga su granito de arena para compartir lo gran camara que es!!!

    Espero tu respuesta cuando puedas y me disculpo por mi demora, es que estuve con 2 tipos de lios: tecnicos y familiares, y entre los tecnicos no se por que la APP de Canonistas no me aviso que habia un nuevo post. Por lo cual recien hoy que entre por la web, vi tu comentario.
    Gracias de nuevo!!!

  10. #10

    Predeterminado

    Hola compañera!

    Pues lo dicho, no termino de entender tanta critica.
    El firmware es muy facil de instalar, lo descargas a la tarjeta y al insertarla en la cámara vas al menu del firmware. Sigues lo que te dice y ya esta.
    Sobre el adaptador si lo tengo y va muy bien. Como solo lo utilizo a veces y prefiero las tarjetas CF lo encuentro muy cómodo de utilizar.

    Si necesitas algunas cosa más no tienes más que decirlo. Somos pocos pero buenos.

    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Hola compañera!

    Pues lo dicho, no termino de entender tanta critica.
    El firmware es muy facil de instalar, lo descargas a la tarjeta y al insertarla en la cámara vas al menu del firmware. Sigues lo que te dice y ya esta.
    Sobre el adaptador si lo tengo y va muy bien. Como solo lo utilizo a veces y prefiero las tarjetas CF lo encuentro muy cómodo de utilizar.

    Si necesitas algunas cosa más no tienes más que decirlo. Somos pocos pero buenos.

    Un saludo!

    Hola!
    Me armare de valor para instalar el firmware en estos dias.
    En el hilo de las fotos de la 5Ds puse mi primera foto con la camara.

    Te interesa revivir el hilo de las fotos de la 5Ds?
    Es una pena que este tan muerto, cuando todos estan tan orgullosos de sus modelos de camara.
    Ire poniendo fotos alli y si vos te sumas, tal vez se vayan acercando mas!

    Todo es posible!!!

    Gracias por la oferta de ayuda, seguramente te molestare cuando profundice en su uso!

    Saludos desde la congelada Buenos Aires!!


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •