Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Camera Raw en PS CS6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema con Camera Raw en PS CS6



    Buenos días!!!

    En primer lugar me gustaría presentarme pues soy nueva en canonistas.
    Soy Clàudia de Barcelona (Olesa de Montserrat) principiante de fotografía e interesada, sobre todo, en retratos.

    Veréis mi problema está en el que muchos ya han comentado y he probado hacerlo todo y nada..No puedo abrir mis fotos en Raw en PS CS6... me he descargado los plugins y tampoco, incluso un amigo me paso el enlace donde se descargo el PS CS6 el cual si le funciona pero a mi no!!!! Estoy my desesperada con esto... La calidad de RAW comparada con JPG como ya sabéis le da muchas más vueltas... pero no me deja editarlas en RAW..

    Alguien que pueda ayudarme, por favor?

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hola Claudia , saludos desde Martorell.
    Pues seguramente el problema es que tu cámara es más moderna que la versión de CR, por lo que no sabe decodificar los RAW de dicha cámara.
    ¿Que modelo de cámara tienes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Hola Claudia , saludos desde Martorell.
    Pues seguramente el problema es que tu cámara es más moderna que la versión de CR, por lo que no sabe decodificar los RAW de dicha cámara.
    ¿Que modelo de cámara tienes?

    Hola!!
    Ala, que gracia me ha hecho que seas de Martorell!!
    Pues verás, tengo la Canon EOS 1000D... no es muy moderna que digamos... (estoy ahorrando para una más actual)
    pero lo he intentado todo y no hay manera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653