Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Aprovechar 5 objetivos FD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid y Alicante
    Mensajes
    4

    Predeterminado Aprovechar 5 objetivos FD



    Saludos a todos en este primer post. He localizado ahora este foro y he quedado encantado. Espero poder colaborar y participar en la comunidad.

    Como esperaréis, eso sí, empiezo pidiendo... Os cuento: soy un aficionado a la fotografía, incluso hice cositas a nivel de fotoperiodismo y colaboraciones diversas hace bastantes años. Tantos que... me quedé anclado en lo analógico. Y aquí está la cuestión: me gustaría pasar poco a poco a lo digital y aprovechar, al menos, mis objetivos, ya que mis queridas Canon T90 y T60, en perfecto uso, ya sólo quedan para las ocasiones...

    Tengo estos objetivos: FD 85 mm. 1.8; FD 50 mm. 1.2; FD 35 mm. 2.8; FD 24 mm. 2.8; y zoom FD 75-200 mm. 4.5/5.6

    Mi gran pregunta: ¿qué haríais vosotros para empezar esta transición a la era digital y, en la medida de lo posible, aprovechar estos objetivos?

    También tengo un par de flashes, un Vivitar 285 HV ZOOM THYRISTOR, y un Canon 300 TL, y accesorios en general. En lo digital, voy tirando con una Sony RX10, pero esta es otra historia... Sí que es verdad, al menos, que funciona con el Vivitar.

    Bueno, lo dicho: ¿me aconsejáis algo para empezar a hacerme una composición de lugar y ver por dónde tirar?

    Muchísimas gracias y, de nuevo, saludos a todos/as.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Primero de nada, bienvenido al foro.