Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿Tan bueno es el 18-55?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cuanto siento haberte molestado tanto.
    Solo puse un enlace para quien pudiera interesar, pero según tu poco menos que un crimen imperdonable.
    Debes ser un cumplidor muy estricto de normas.

    Llevo en canonistas desde la fundación y sin que me llamen la atención, pero nunca es tarde y has llegado tu.

    Mis disculpas- FIN

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Ni mucho menos ponerlo en todos los hilos recientes del subforo. Ya las maneras dentro de su hilo no digo nada, que para eso es su venta y el sabrá cómo la quiere enfocar y lo que él estima que le hará vender más rápido... pero el spam descarado que ha hecho me parece muy fuera de lugar
    Última edición por antomas; 12/06/18 a las 17:16:02

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cuanto siento haberte molestado tanto.
    Solo puse un enlace para quien, pero según tu poco menos que un crimen imperdonable.
    Debes ser un cumplidor muy estricto de normas.

    Llevo en canonistas desde la fundación y sin que me llamen la atención, pero nunca es tarde y has llegado tu.

    Mis disculpas- FIN
    En realidad no me has molestado tanto, procuro no tomarme demasiado en serio las cosas que no tienen importancia y las cosas que realmente tienen importancia se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos para chascarlos, si quieres. Sólo he hecho notar que me parecía de muy mala educación que te dedicases a publicitar tu venta (magnífica, no lo dudo) en todos los hilos que te ha apetecido de un subforo, pegando prácticamente el mismo texto y sin que viniesen a cuento con lo que en ellos se estaba tratando. No se si contraviene alguna norma escrita del foro pero me parece una falta de respeto para el resto de usuarios del mismo, tanto los que venden algo y no se dedican a publicitarlo por el resto de foros (te imaginas que todo el mundo hiciese lo mismo?) como para los que simplemente están revisando un hilo porque les interesa el tema del mismo. Procuro, si es verdad, cumplir todas las reglas que puedo y desde luego pongo especial cuidado en las normas de educación. A partir de cierta edad no es necesario que te digan qué se puede y qué no se debe hacer en según que casos.

    Celebro que lleves tantos años disfrutando del foro y nunca nadie haya opinado que un mensaje o actitud tuyos no eran los más adecuados, es algo realmente meritorio durante tantos años y tantos mensajes que habla realmente bien de ti y que, estoy seguro, no queda empañado porque una vez alguien opine libremente y desde el respeto que no has actuado tan bien como deberías, incluso si ese alguien es tan novato en el foro como yo.

    Disculpas innecesarias porque dede luego a mi no me las debes, pero igualmente se agradecen

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •