Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Tan bueno es el 18-55?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado ¿Tan bueno es el 18-55?



    Buenos días.
    Puse un anuncio en el foro para comprar un 18-55, y he tenido 119 visitas, cosa que no entiendo, ya que sólo pongo esto:

    Compro Canon 18-55 EF-M
    Saludos

    Pero bueno, eso es otro tema que creo pueden ir por el nombre e intentar ver el perfil jaja.

    ¿Es tan bueno para que nadie se desprenda de él?.
    Al final lo he comprado fuera del foro y a un precio que no llega a las tres cifras, aunque me llega el lunes martes.
    Tengo el 15-45, y con el adaptador he probado el pISa, y me ha gustado el resultado, y quiero probar el original
    EF-M.
    ¿Es bueno?.
    ¿Mejor que el 15-45?.
    Se que son diferentes, pero la calidad de uno a otro.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Para mí sí que lo es. Me vino con la M y no tiene nada que ver con la versión EF-S. No obstante, si hay pocos en venta creo que también se debe en parte a que se vendieron pocas M en su día y que las nuevas versiones ya traen el 15-45.
    Estamos en lo de siempre: el sistema M no tiene ópticas muy luminosas y eso es una fuente continua de críticas pero no vemos que son objetivos buen hechos, ligeros y que dan una muy buena calidad de imagen (algo que sorprende).
    Creo que no te va a defraudar ese objetivo.
    Suerte con él y que lo disfrutes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Exactamente. Me vino con la M y aun lo mantengo, por si acaso la vendo, que no creo, por lo que me van a dar por ella. El objetivo es bueno, quizá mejor que el el 18-55 EF-S. Si que es verdad que este sistema no tiene objetivos muy luminosos, a excepción del 22 fijo, pero con las M5 levanto sombras que ni con la 70D me hubiese imaginado. Con esta cámara, M5, puedes tirar fotos a ISO bastante altos, y si luego haces el procesado con DPP, el ruido lo trata muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Comparado con los resultados que obtengo con mi Sigma 18-50mm f/3.5-5.6 DC el Canon EF-M 18-55mm es cojonudo.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Si es bueno. Si se nota diferencia con el EF-M. Venderé el 15-45 y me quedaré este. Decidido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auris Ver Mensaje
    Si es bueno. Si se nota diferencia con el EF-M. Venderé el 15-45 y me quedaré este. Decidido
    Mira que para callejear, el 15-45 va muy bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auris Ver Mensaje
    Si es bueno. Si se nota diferencia con el EF-M. Venderé el 15-45 y me quedaré este. Decidido
    En cuanto a construcción, sin duda, está mejor el 18-55. En cuanto a calidad óptica, aquí tienes unas imágenes que pueden servir de comparación: https://www.the-digital-picture.com/...mp=3&APIComp=1

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Si alguno quiere el 15-45, anunciado está en el foro de ventas. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    "Si porque la metí ofendí, la saco y en paz".
    Veo excesiva exquisitez en el rigor de normas, si nos miramos el ombligo y algunos post no sé si habría algunos post fuera de lugar. Me asombra tanta perfección y delicadeza.
    Nunca pensé que todos cumpláis las normas rigurosamente. Con su pan se lo coman. FIN
    Gracias
    Última edición por antomas; 06/06/18 a las 13:53:44

  10. #10

    Predeterminado

    Yo desde luego me he sorprendido, pero sospecho que no por el motivo que tu esperabas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Yo desde luego me he sorprendido, pero sospecho que no por el motivo que tu esperabas
    Muy cierto. No me sé las normas, pero creo que no es correcto publicitar nada fuera del subforo de compra/venta.
    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Ni mucho menos ponerlo en todos los hilos recientes del subforo. Ya las maneras dentro de su hilo no digo nada, que para eso es su venta y el sabrá cómo la quiere enfocar y lo que él estima que le hará vender más rápido... pero el spam descarado que ha hecho me parece muy fuera de lugar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •