Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda: No se enciende la pantalla al abrirla

  1. #1

    Predeterminado Ayuda: No se enciende la pantalla al abrirla



    Hola. Acabo de comprar una SX60HS y al abrir la pantalla no se enciende, sino que sigue activo el visor. El caso es que la pantalla sí reproduce las fotos.
    No he encontrado nada al respecto en el manual de la cámara ni en este foro ni en internet entero. No sé si es un problema de la cámara y debiera devolverla o un problema del propietario novato...

    Si alguien puede echarme un cable estaría muy agradecido. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Algunas cámaras tienen una opción para: Apagar/Encender/con Datos/Con Histograma/etc la pantalla LCD. En mi compacta G12 el botón se llama DISP. (Display). Si no es eso, pintan bastos y más si no lo has encontrado en el Manual
    Veo que la SX60HS lo tiene en la rueda de opciones, que imagino has apretado un montón de veces
    Es una pena, ya que esa cam está muy bien considerada en su categoría

    Suerte y Bienvenido al Foro

    P.D. Pues sí, ese botón DISP. sí apaga y enciende el Display LCD según he visto. Si no lo hace...........
    Última edición por enricvision; 19/05/18 a las 13:32:27
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Vergüenza me da reconocerlo pero efectivamente era un problema del propietario...

    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mardancho Ver Mensaje
    Vergüenza me da reconocerlo pero efectivamente era un problema del propietario...

    Muchas gracias!
    No te preocupes, muchos despues de la primera pregunta no vuelven a aparecer por el hilo...
    De todas formas no es lo mismo hojear el manual, que leerlo en profundidad...
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cierto, lo que ocurre es que me pilló el "problema" cuando empezaba a leerlo en profundidad y lógicamente me entró la ansiedad y precipitación. Suerte de foros como éste, que ya me está sirviendo de mucho.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Sí bueno, buenooo, pero a la próxima hacemos examen del Manual. Y especialmente de la letra pequeña, que nadie (menos yo) se lee!!.

    Y no es por darmelas, pero muchas veces me pillo el Manual en la Red antes de comprarme el equipo. Y después al móvil y a la Tablet. (tal vez sea obsesivo, pero positivo). Voy por la 2ª vuelta de mi flamante 70D además de consultas varias

    Salu2 y a disfrutar de ese maquinón y de las fotos lunares (Tele de 1.365mm!!). Si ves algún selenita, nos avisas (yo me voy a Las Ramblas a ver lunáticos!, jaja)

    (anda que cuando quiera enlazar su Wifi.....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •