Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Canon 50mm 1.8 STM por 45€?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Geofranmora Ver Mensaje
    Disculpa comprar en eGlobalCentral es seguro? He visto publicidad de esa página pero no me he aventurado a hacer alguna compra
    Aquí tienes un hilo con decenas de opiniones: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=490004

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola!! No sé si tendrá algo que ver, pero hoy he comprado en ebay.es un gangazo y me parecía sospechoso. El ROKINON 12mm f2.0 para Sony E me ha costado 50€ pagando por PayPal. Suele costar como muy barato el objetivo 240€.

    También está a la venta el Sony 16mm f2 a 43€ cuyo precio suele rondar los 250€.

    Lo único que he encontrado en común entre ambos es que el vendedor tenía votos positivos pero solo de compras y además se envía desde reino Unido. ¿Creéis que puede ser estada? ¿Por qué motivo un tipo que ha comprado 100 articulos y que sabe cómo funciona PayPal se va a arriesgar a fracasar en su intento de estafa? No lo entiendo...
    "Sólo los amantes del cine y la fotografía son capaces de apreciar la belleza"

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En dos dias ha vendido 78 objetivos iguales...... pero no puedo resistirme...otro mas que prueba fortuna, a ver como sale la aventura.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Veamos...

    Al momento de escribir esto, el vendedor ha vendido 55 unidades (no 78), lo que representa un 87% del total del lote del que dice disponer. Y como estaba viendo un episodio de Elementary, me he sentido un poco Sherlock y me he puesto a hacer algunas averiguaciones.

    En la página de venta, ebay.es nos informa de que se trata de un vendedor "profesional", y nos proporciona estos datos sobre él:

    CHURCH FARM HOUSE
    Norton St Philip
    Somerset
    BA2 7LU
    United Kingdom

    Googleando, he visto que se trata de unas casitas de veraneo o similar, lo que en principio me dio mala espina:

    https://www.booking.com/hotel/gb/chu...use.en-gb.html

    Luego vi que el nick de vendedor era "alicebuttling", lo que me pareció un nombre y apellido reales. Y efectivamente, busque "alice buttling" y "church farm house", y sí, aparece una tal Alice Buttling Smith que estuvo de directora del negocio de estas casas. He encontrado hasta una ficha con algunos datos personales, cargos actuales, y hasta lo que gana la piva actualmente:

    http://www.checkcompany.co.uk/direct...BUTTLING-SMITH

    Parece que en la actualidad dirige tres negocios.

    No sé, a mí no me suena a perfil de estafadora, entre otras cosas porque localizarla ha sido más fácil que pestañear. Aunque quién sabe...
    Última edición por DesEOSo; 20/05/18 a las 20:31:35

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Veamos...

    Al momento de escribir esto, el vendedor ha vendido 55 unidades (no 78), lo que representa un 87% del total del lote del que dice disponer. Y como estaba viendo un episodio de Elementary, me he sentido un poco Sherlock y me he puesto a hacer algunas averiguaciones.

    En la página de venta, ebay nos informa de que se trata de un vendedor "profesional", y nos proporciona estos datos sobre él:

    CHURCH FARM HOUSE
    Norton St Philip
    Somerset
    BA2 7LU
    United Kingdom

    Googleando, he visto que se trata de unas casitas de veraneo o similar, lo que en principio me dio mala espina:

    https://www.booking.com/hotel/gb/chu...use.en-gb.html

    Luego vi que el nick de vendedor era "alicebuttling", lo que me pareció un nombre y apellido reales. Y efectivamente, busque "alice buttling" y "church farm house", y efectivamente, aparece una tal Alice Buttling Smith que estuvo de directora del negocio de estas casas. He encontrado hasta una ficha con algunos datos personales, cargos actuales, y hasta lo que gana la piva actualmente:

    http://www.checkcompany.co.uk/direct...BUTTLING-SMITH

    Parece que en la actualidad dirige tres negocios.

    No sé, a mí no me suena a perfil de estafadora, entre otras cosas porque localizarla ha sido más fácil que pestañear. Aunque quién sabe...
    Jo tio...eres un hacha DesEOSo... gracias por la info, esperaremos a ver que tal

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pedido realizado, dedos cruzados

  7. #19

    Predeterminado

    Pues nada, otro pedido por aquí y pagado por paypal por si acaso.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    ¡Agotados!

  9. #21

    Predeterminado

    Al final también he comprado por PayPal. Lo que me choca es el email que ha utilizado para recibir los pagos. No sé, pero creo que esto no es real. Ya veremos...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje

    No sé, a mí no me suena a perfil de estafadora, entre otras cosas porque localizarla ha sido más fácil que pestañear. Aunque quién sabe...
    Yo apostaría más porque han hackeado la cuenta y se están aprovechando.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    En fin, si ha sido un timo, vamos todos en tropel a poner la denuncia en Paypal. Va a molar...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Paypal por si misma, si es una estafa, automáticamente cerrara el anuncio y devolverá el dinero. ( Ha pasado más de una vez ). No hay problema por ninguna parte para los compradores, solo que como dice el refrán , nuestro gozo en un pozo.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •