Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Canon 50mm 1.8 STM por 45€?

  1. #1

    Predeterminado Canon 50mm 1.8 STM por 45€?



    Buenas, he visto el objetivo Canon 50mm 1.8 STM en ebay por 45€, ¿creeis que es de fiar? En enlace es este .




    ***** Confirmado que era un timo *****
    eBay a avisado a los compradores de que la cuenta del vendedor fué hackeada y se utilizó fraudulentamente.
    Si realizaste la compra sigue estas indicaciones:
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    He contactado con ebay para ayudaros y me han comentado lo siguiente:

    1- Vuestro pago figurará como 'pendiente' en Paypal. Si os aparece el botón cancelar pulsadlo, si no debéis contactar con Paypal para que lo cancelen definitivamente
    2- Entrad en este enlace e identificaos: https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call
    3- Os aparecerá un teléfono gratuito 900 para llamar y un pin para identificaros
    4- Explicad lo sucedido insistiendo en que ebay os ha informado que es un fraude y os cancelarán el cargo

    En cualquier caso me parece fatal la forma de proceder de ebay , ya que si ellos cancelan la compra Paypal devuelve automáticamente el importe. Si tienen claro que ha sido hackeada deberían no solo haber cancelado el artículo si no haber cancelado de forma automática todas las ventas para que los reembolsos fueran automáticos también.
    Última edición por vigape; 21/05/18 a las 10:21:29 Razón: aviso fraude

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Lo he visto esta mañana y he comprado. El tipo tiene 100% positivos y el pago es por PayPal, o sea, en caso de estafa, creo que estamos cubiertos.

    Aquí: https://www.ebay.es/itm/Canon-EF-50m...4XI&rmvSB=true

    AVISO: ¡ESTÁN VOLANDO!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo digo lo mismo que DesEOSo, estamos cubiertos, pero al paso que van ya tiene casi 40 pedidos. O se ha hecho con un cargamento de objetivos o nos vamos a quedar sin nada. Es demasiado bueno para ser cierto, ya veremos cuando confirme el envío si es que lo hace. Iremos posteando aqui. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    No me fio al ver que tiene solo 1 voto de menos de un año.
    45 euros no arruinan a nadie pero tampoco estoy por la labor de que me tomen el pelo.
    Por mucho cargamento y descuento que le hayan hecho no me cuadra algo a 45 cuando en eGlobalCentral esta a 89
    De todas maneras espero equivocarme y arrepentirme del comentario y que disfruteis de la compra.
    Última edición por quietman1965; 20/05/18 a las 09:32:12

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Espero que tengais razón y os llegue bien y perfecto. Pero viendo que su última venta fué hace 6 meses. Y que sus anteriores ventas no superan en su mayoría los 10€. Me da mala espina.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo me la he jugado también. Por ese precio, si sale bien es una ganga. Y si no, al pagar con PayPal ebay.es te cubre la compra, así que...

    Veremos qué pasa.
    ¡SALUDOS!

  8. #8

    Predeterminado

    Yo lo he comprado tambien por si acaso suena la flauta, si no siempre estaremos cubiertos por paypal...
    Mi equipo:
    Canon 700D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    A lo único que nos arriesgamos es a pasar el trámite de poner la denuncia en PayPal.
    No sé, a lo mejor el tipo encontró un contenedor lleno en la playa, caido de un carguero...

  10. #10

    Predeterminado

    Disculpa comprar en eGlobalCentral es seguro? He visto publicidad de esa página pero no me he aventurado a hacer alguna compra

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo también me he arriesgado. Iba a pedir 2, uno para mí y otro para un colega pero curiosamente, el vendedor no deja comprar más de un objetivo

    Veremos que pasa, iré contando y siguiendo el hilo


    Última edición por kblozano; 20/05/18 a las 15:26:37

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Geofranmora Ver Mensaje
    Disculpa comprar en eGlobalCentral es seguro? He visto publicidad de esa página pero no me he aventurado a hacer alguna compra
    Tienes todo un gran hilo al respecto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •