Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Disparar en ráfaga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado Disparar en ráfaga



    Hola, tengo la EOS 77D y la verdad que no ha hehco con ella muchas fotos, pero me ha surgido una duda ¿se puede disparar en ráfaga con ella? y ¿dónde se configura el disparo en ráfaga?, No lo he encontrado. Gracias por vuestra amabilidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    A eso te podemos ayudar: En el Manual?. Si no está ahí la liaremos gorda en Canon.
    Por otro lado, una Cámara Reflex Digital es una maquina muy compleja, sin leerse y aprenderse el Manual no vamos a aprovechar apenas sus características. Y mucho más, las últimas cámaras que vienen repletas de "gadgets" y tropocientas opciones.

    Haré una excepción (otra vez). Yo no me lo he leído, pero creo que está en el botón.... ups no tiene botón, lo que tiene es una rueda de opciones en la parte trasera. La Ráfaga se encuentra en la parte izquierda de esa rueda de Selección. Comparte lugar con el iconito de un reloj (Temporizador) y la Ráfaga es un icono que simula varios cuadraditos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muhas gracias la había encontrado hace poco, tienes razón hay que leerse el manual, me pongo a ello ya. Reitero las gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •