Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Mi "nueva" compacta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado



    Lo entiendo, no hay más que ver el 1/2000s que tuviste que utilizar. Imagino que sabes que con ella puedes utilizar cosillas como por ejemplo esta, no?


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Una prueba a contraluz


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No se que es eso... De todas formas quiero comprame una 1D o una 1Ds, no invertire en accesorios para la G11

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Entiendo que efectivamente no es una cámara ideal para incorporarle accesorios (es un portafiltros rectangular con un filtro degradado neutro, que te resta luz por la parte superior de la foto, por lo de la foto del edificio con la zona de arriba un poquillo quemada) (también tiene puesto un disparador remoto por cable) (y está en trípode), simplemente era por resaltar lo que de forma seria también se puede hacer con estas compactas (la de la foto con el accesorio óptico era una G9).

    En mi opinión y por lo que aquí vas enseñando, una 1Ds te vendría de perlas. Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 23/05/18 a las 11:34:10

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Una en modo P, iso automatico.


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues lo primero de todo, y por no hablar de los halos en la del perro...
    Corregirle esa tan extraña curvatura del horizonte! ....

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues lo primero de todo, y por no hablar de los halos en la del perro...
    Corregirle esa tan extraña curvatura del horizonte! ....

    Los halos del perro se que me pase editando, lo de la curvatura no tengo idea de por que... tendre que revisar a ver que pasa.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    SÍ!, sí se le puede poner todo tipo de filtros, porta-filtros y todas esas zarandajas. Con un adaptador. El original y los clónicos (que son una birria). Incluso lentes Macros, Teles, Gran angular, etc

    Como dijo Colon y casi lo queman en la hoguera, la Tierra es redonda, pues sí!!,
    No, en serio, es o será un efecto barril (además de lo dicho) de muchas ópticas que no son "L" ni supermaravillosas, ni cuestan 6.000 €. Ni tiene el perfil de aberraciones de la cámara en el Editor

    Que si queréis redondeces: AQUÍ para dar y vender

    Salu2

    P.D. Vigila el ISO AUTO que pone el que le rota... si hay un poco de sombra
    Última edición por enricvision; 14/06/18 a las 19:51:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Enric, normalmente tiro en manual, pero te agradezco el consejo, respecto a la distorsion parece que a alguno nunca le ha pasado... Y los accesorios como que no, no me apetece cargar una compacta con artilugios, para eso tengo la reflex, que recuperare mañana hasta que encuentre una 1D o 1Ds al alcance de mi bolsillo, saludos...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo en Prioridad Av
    Ups, no sabía que eras usuario de Reflex y yo dandote consejos, jajaja

    Otro Ups, no había visto el montaje de PericoPaco, bueno, es el adaptador baratillo de los que tengo unos cuantos por los rincones. También se puede montar más cosas de las dichas:
    p. ejemplo

    Salu2

    (y tb es una gozada llevarla en un bolsillo. Lo cortés no quita lo..... practico)


    P.D. Cierto, es un engorro llevar demasiadas cosas (yo no las llevo todas de golpe, pero sí el adaptador para llevar siempre el Parasol de petalo puesto, tiene pinta de Leica pequeña, jeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arce1965 Ver Mensaje
    Los halos del perro se que me pase editando, lo de la curvatura no tengo idea de por que... tendre que revisar a ver que pasa.
    Las curvas son muy bonitas, cuando están en su sitio... por ejemplo cuando usamos un "ojo de pez" precisamente para buscarlas.
    También en otras ocasiones se buscan a propósito deformaciones de perspectiva en alguna foto que queremos que sea algo especial...
    Pero normalmente y usando un equipo y objetivo normales, se consideran defectos de la óptica cuando nos aparecen sin buscarlo nosotros. Lo bueno de todo ésto es que resulta muy sencillo de corregir de forma manual todas éstas cosas... (si uno quiere ).

    Incluso se puede hacer de forma automática con el LR o con CR... y si el perfil de ese objetivo no está incluído en tu programa.. se podría corregir también de forma automática solo con pinchar en la de otro objetivo que sí que esté incluido y que tenga ese mismo problema..

    Pero vamos... Lo más importante aquí, es que las fotos que hagamos nos gusten a nosotros mismos!. Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •